jueves, 1 de julio de 2021

Academic grading in Canada

Academic discipline:

Una disciplina académica o campo académico es una subdivisión de conocimiento que se enseña e investiga a nivel de colegio o universidad. Las disciplinas son definidas y reconocidas por las revistas académicas en las que se publica la investigación, y las sociedades científicas y los departamentos o facultades académicos dentro de los colegios y universidades a los que pertenecen sus profesionales. Las disciplinas académicas se dividen convencionalmente en humanidades, incluido el lenguaje, el arte y los estudios culturales, y las disciplinas científicas, como la física, la química y la biología; las ciencias sociales a veces se consideran una tercera categoría.

Academic discipline:

Una disciplina académica o campo académico es una subdivisión de conocimiento que se enseña e investiga a nivel de colegio o universidad. Las disciplinas son definidas y reconocidas por las revistas académicas en las que se publica la investigación, y las sociedades científicas y los departamentos o facultades académicos dentro de los colegios y universidades a los que pertenecen sus profesionales. Las disciplinas académicas se dividen convencionalmente en humanidades, incluido el lenguaje, el arte y los estudios culturales, y las disciplinas científicas, como la física, la química y la biología; las ciencias sociales a veces se consideran una tercera categoría.

Academic dishonesty:

La deshonestidad académica , la mala conducta académica, el fraude académico y la integridad académica son conceptos relacionados que se refieren a diversas acciones por parte de los estudiantes que van en contra de las normas esperadas de una escuela, universidad u otra institución de aprendizaje. Las definiciones de mala conducta académica generalmente se describen en las políticas institucionales. La deshonestidad académica se ha documentado en todo tipo de entorno educativo, desde la escuela primaria hasta la escuela de posgrado. A lo largo de la historia, este tipo de deshonestidad se ha enfrentado con diversos grados de sanciones.

Academic Free License:

La Licencia Libre Académica ( AFL ) es una licencia de software libre permisiva escrita en 2002 por Lawrence E. Rosen, ex consejero general de Open Source Initiative (OSI).

Academic freedom:

La libertad académica es un concepto moral y legal que expresa la convicción de que la libertad de investigación de los miembros de la facultad es esencial para la misión de la academia, así como los principios de la academia, y que los académicos deben tener libertad para enseñar o comunicar ideas o hechos sin ser objetivo de represión, pérdida de empleo o encarcelamiento. Si bien el núcleo de la libertad académica cubre a los académicos que actúan en una capacidad académica, como maestros o investigadores que expresan puntos de vista estrictamente académicos, una interpretación amplia extiende estas salvaguardas ocupacionales al discurso de los académicos sobre asuntos fuera de su experiencia profesional. Es un tipo de libertad de expresión.

Academic freedom at Brigham Young University:

La libertad académica en la Universidad Brigham Young ha sido objeto de varias controversias con respecto a la escuela, principalmente centradas en su naturaleza religiosa. En 1992, BYU emitió una declaración que limitaba la libertad académica en ciertas áreas, incluido el lenguaje que atacaba a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el lenguaje que viola el código de honor de la universidad.

Anti-evolution legislation:

n Se han presentado varios proyectos de ley contra la evolución en el Congreso de los Estados Unidos y las legislaturas estatales desde 2001. Pretendiendo apoyar la libertad académica, los partidarios han sostenido que los maestros, estudiantes y profesores universitarios enfrentan intimidación y represalias cuando discuten críticas científicas de la evolución, y por lo tanto requieren protección. Los críticos de la legislación han señalado que no existen críticas científicas creíbles de la evolución. Una investigación en Florida de las acusaciones de intimidación y represalias no encontró evidencia de que hubiera ocurrido. La gran mayoría de los proyectos de ley no han tenido éxito, con la única excepción de la Ley de Educación Científica de Luisiana de Luisiana, que se promulgó en 2008.

Academic freedom in the Middle East:

La libertad académica en el Medio Oriente es un tema controvertido y debatido, que ha llamado la atención regional e internacional. En la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA), en general, todos los regímenes autoritarios han mostrado cierto grado de oposición a todo tipo de libertad, académica no excluida, independientemente del tipo de base de régimen que tuvieran. Se ve amenazada la libertad de los académicos para indagar, investigar, enseñar y comunicar ideas o denunciar hechos sin ser amenazados o perseguidos o con la posibilidad de perder su cargo, ser censurados o reprimidos. Lo que contribuye a las violaciones de la libertad académica es también que son elementos esenciales para que los regímenes mantengan su poder y, además de este tema, las guerras interestatales y civiles, así como los desórdenes internos y la intervención externa pueden dañar las estructuras e instituciones educativas. Además, en lo que respecta al régimen, una amenaza a la seguridad o nacional puede ser una prueba previa para sofocar o suspender la investigación y el debate académicos. Las restricciones a la libertad académica también se refieren a los temas de investigación, que se encuentran sometidos a limitaciones importantes, aunque pueden ser muy interesantes y dignas de investigar.

Academic freedom:

La libertad académica es un concepto moral y legal que expresa la convicción de que la libertad de investigación de los miembros de la facultad es esencial para la misión de la academia, así como los principios de la academia, y que los académicos deben tener libertad para enseñar o comunicar ideas o hechos sin ser objetivo de represión, pérdida de empleo o encarcelamiento. Si bien el núcleo de la libertad académica cubre a los académicos que actúan en una capacidad académica, como maestros o investigadores que expresan puntos de vista estrictamente académicos, una interpretación amplia extiende estas salvaguardas ocupacionales al discurso de los académicos sobre asuntos fuera de su experiencia profesional. Es un tipo de libertad de expresión.

Academic Games:

Academic Games es una competencia en los EE. UU. En la que los jugadores ganan superando a los demás en matemáticas, artes del lenguaje y estudios sociales. Los torneos formales son organizados por ligas locales y a nivel nacional por Academic Games Leagues of America ( AGLOA ). Las ligas miembro en ocho estados celebran un torneo nacional cada año, en el que los jugadores de cuatro divisiones compiten en ocho juegos diferentes que cubren matemáticas, inglés e historia. Algunos juegos por turnos requieren un kit que consiste en un tablero y cubos de juego, mientras que otros juegos tienen un lector central que anuncia preguntas o pistas y cada jugador responde individualmente.

Academic genealogy:

Una genealogía académica o científica organiza un árbol genealógico de científicos y académicos de acuerdo con las relaciones de tutoría, a menudo en forma de relaciones de supervisión de tesis, y no de acuerdo con las relaciones genéticas como en la genealogía convencional. Dado que el término genealogía académica ha desarrollado este significado específico, su uso adicional para describir un enfoque más académico de la genealogía convencional sería ambiguo, por lo que la descripción de la genealogía académica ahora se usa generalmente en este último contexto.

Academic genealogy:

Una genealogía académica o científica organiza un árbol genealógico de científicos y académicos de acuerdo con las relaciones de tutoría, a menudo en forma de relaciones de supervisión de tesis, y no de acuerdo con las relaciones genéticas como en la genealogía convencional. Dado que el término genealogía académica ha desarrollado este significado específico, su uso adicional para describir un enfoque más académico de la genealogía convencional sería ambiguo, por lo que la descripción de la genealogía académica ahora se usa generalmente en este último contexto.

Ghostwriter:

Se contrata a un escritor fantasma para que escriba trabajos literarios o periodísticos, discursos u otros textos que se acrediten oficialmente a otra persona como autor. Las celebridades, los ejecutivos, los participantes en noticias de actualidad y los líderes políticos a menudo contratan escritores fantasmas para redactar o editar autobiografías, memorias, artículos de revistas u otro material escrito. Los escritores fantasmas de memorias a menudo se enorgullecen de "desaparecer" cuando se hacen pasar por otros, ya que tal desaparición indica la calidad de su artesanía. En la música, los escritores fantasmas se utilizan a menudo para escribir canciones, letras y piezas instrumentales. Los autores de guiones también pueden usar escritores fantasmas para editar o reescribir sus guiones para mejorarlos. Por lo general, existe una cláusula de confidencialidad en el contrato entre el escritor fantasma y el autor acreditado que obliga al primero a permanecer en el anonimato. A veces, el autor o editor reconoce al escritor fantasma por sus servicios de escritura, eufemísticamente llamado \ "investigador \" o \ "asistente de investigación \", pero a menudo el escritor fantasma no recibe crédito.

Intellectual giftedness:

La superdotación intelectual es una capacidad intelectual significativamente más alta que la media. Es una característica de los niños, definida de diversas formas, que motiva las diferencias en la programación escolar. Se cree que persiste como rasgo en la vida adulta, con diversas consecuencias estudiadas en estudios longitudinales sobre superdotación durante el último siglo. No existe una definición generalmente aceptada de superdotación para niños o adultos, pero la mayoría de las decisiones de ubicación escolar y la mayoría de los estudios longitudinales a lo largo de la vida individual han seguido a personas con un coeficiente intelectual en el 2.5 por ciento superior de la población, es decir, un coeficiente intelectual superior a 130. Las definiciones de superdotación también varían de una cultura a otra.

Academic dress:

La vestimenta académica es una forma tradicional de vestimenta para entornos académicos, principalmente de educación terciaria, usada principalmente por quienes han obtenido un título universitario, o tienen un estatus que les da derecho a asumirlos. También se conoce como vestimenta académica , académica , subfusc y, en los Estados Unidos, como vestimenta académica .

Grading in education:

La calificación en educación es el intento de aplicar medidas estandarizadas de diferentes niveles de logro en un curso. Las calificaciones se pueden asignar como letras, como un rango, como un porcentaje o como un número de un total posible.

Grading in education:

La calificación en educación es el intento de aplicar medidas estandarizadas de diferentes niveles de logro en un curso. Las calificaciones se pueden asignar como letras, como un rango, como un porcentaje o como un número de un total posible.

Grading in education:

La calificación en educación es el intento de aplicar medidas estandarizadas de diferentes niveles de logro en un curso. Las calificaciones se pueden asignar como letras, como un rango, como un porcentaje o como un número de un total posible.

Grading systems by country:

Esta es una lista de los sistemas de calificación utilizados por los países del mundo, principalmente en los campos de la educación secundaria y la educación universitaria, organizados por continente con enlaces a detalles en numerosas entradas.

Academic grading in Australia:

Este artículo es un resumen de la calificación académica en Australia .

Academic grading in Austria:

En Austria, las calificaciones académicas utilizan una escala de calificación de 5 puntos, donde:

  • 1 es la mejor calificación posible e indica un desempeño sobresaliente con errores menores.
  • norte
  • 2 es la siguiente calificación más alta y se otorga por desempeño que está por encima del estándar promedio pero con algunos errores.
  • 3 indica un trabajo generalmente sólido con una serie de errores notables.
  • \norte
  • 4 es la calificación más baja para aprobar y se otorga si se ha cumplido con el estándar, pero con un número significativo de deficiencias.
  • \norte
  • 5 es la calificación más baja posible y la única calificación reprobatoria.
Academic grading in Bangladesh:

Este artículo es un resumen de la calificación académica en Bangladesh .n Hay dos tipos de sistemas de calificación disponibles en este país, el promedio de calificaciones (GPA) y el promedio de calificaciones acumulativo (CGPA)

Academic grading in Belarus:

En Bielorrusia, se utiliza una escala de calificación de diez puntos desde 2002. Se utiliza en la educación primaria, secundaria y superior.

Academic grading in Belgium:

La educación en Bélgica está organizada a nivel de las tres comunidades.

Academic grading in Bosnia and Herzegovina:

En Bosnia, la siguiente escala de calificaciones se aplica a los estudiantes de primaria y secundaria:

Grading systems by country:

Esta es una lista de los sistemas de calificación utilizados por los países del mundo, principalmente en los campos de la educación secundaria y la educación universitaria, organizados por continente con enlaces a detalles en numerosas entradas.

Academic grading in Canada:

La calificación académica en Canadá varía según la provincia, el nivel de educación, la institución y el profesorado. Las siguientes son conversiones comúnmente utilizadas de calificaciones porcentuales a calificaciones con letras, sin embargo, esto no es necesariamente significativo, ya que tampoco existe un esquema uniforme para asignar calificaciones porcentuales.

Academic grading in Chile:

El promedio de calificaciones (GPA) en Chile varía de 1.0 a 7.0.

Academic grading in China:

En China, para la mayoría de las universidades y colegios, y la mayoría de las escuelas secundarias, el sistema de calificación se divide en cinco categorías:

  • A: excelente
A: 90-100%
norte
A-: 85-89%
  • B: bueno
B +: 82-84%
B: 78-81%
\norte
B-: 75-77%
  • C: promedio
C +: 72-74%
\norte
C: 68-71%
\norte
C-: 64-67%
  • D: Pase
  • \norte
  • F: fracaso
Academic grading in Costa Rica:

La calificación académica en Costa Rica se basa en una escala de 100 puntos.

Academic grading in Croatia:

La calificación académica en Croacia está regulada por el Ministerio de Ciencia, Educación y Deportes.

Academic grading in the Czech Republic:

En la República Checa, las escuelas primarias y secundarias utilizan un sistema de calificaciones de 5 puntos, con 1 como el mejor y 5 como el peor. Corresponden a las siguientes calificaciones: 1 = výborně (excelente), 2 = chvalitebně (encomiable), 3 = dobře (bueno), 4 = dostatečně (suficiente) y 5 = nedostatečně (insuficiente). Solo aparecen números enteros en las boletas de calificaciones, pero las pruebas o exámenes orales a menudo se marcan con signos distintivos adicionales: 3+ es un poco mejor que 3 , 2− es un poco más bajo que 2 , 1-2 o 1/2 significa a la mitad entre 1 y 2 y 1 * significa excepcionalmente excelente .

Academic grading in Denmark:

En Dinamarca , el sistema educativo ha utilizado históricamente varios sistemas diferentes para calificar el desempeño de los estudiantes, varios de los cuales se describen a continuación. El sistema de clasificación actual es el 7-trins-skala ( escala de 7 pasos) que reemplazó al 13-skala en 2006.

Academic grading in Germany:

Alemania utiliza una escala de calificación de 5 o 6 puntos (GPA) para evaluar el rendimiento académico de los estudiantes más jóvenes a los más mayores. Las calificaciones varían de 1 a 5. En las clases finales de las escuelas Gymnasium alemanas que se preparan para los estudios universitarios, se utiliza un sistema de puntos con 15 puntos siendo la mejor calificación y 0 puntos la peor. El porcentaje que causa la calificación puede variar de un maestro a otro.

Academic grading in Egypt:

En Egipto, el sistema de calificación académica funciona con una calificación redactada y aumenta en incrementos de 10 a 30 puntos.

Academic grading in Finland:

Este es un artículo sobre la clasificación que se utiliza en Finlandia. Se utilizan varios sistemas en diferentes instituciones educativas de Finlandia.

Academic grading in France:

Desde 1890, el examen de bachillerato francés, requerido para recibir un diploma de escuela secundaria, tradicionalmente ha calificado a los estudiantes en una escala (Barème) de 0-20, al igual que la mayoría de las clases de secundaria y universitarias. Aunque la escala tradicional se detiene en 20/20, los resultados del bachillerato francés pueden ser superiores a 20/20 debido a las "opciones \" complementarias. Las universidades francesas tradicionalmente califican de una manera más estricta que las escuelas secundarias, lo que significa que es poco probable que los estudiantes obtengan calificaciones tan altas como en la escuela secundaria. Famoso, en la Clase Preparatoria para 'Grandes Écoles' (CPGE), una preparación opcional de 2 a 4 años para las universidades más elitistas de Francia, los estudiantes son calificados con tanta dureza que la clasificación de la clase, en lugar de calificaciones individuales, generalmente refleja el desempeño de un individuo, especialmente al comparar las notas con las de secundaria o universitaria. A menudo, una calificación promedio de 7-8 en la clase preparatoria para las 'Grandes Écoles' (CPGE) puede considerarse como una calificación satisfactoria si la mejor calificación de la clase es solo un 12.

Academic grading in Germany:

Alemania utiliza una escala de calificación de 5 o 6 puntos (GPA) para evaluar el rendimiento académico de los estudiantes más jóvenes a los más mayores. Las calificaciones varían de 1 a 5. En las clases finales de las escuelas Gymnasium alemanas que se preparan para los estudios universitarios, se utiliza un sistema de puntos con 15 puntos siendo la mejor calificación y 0 puntos la peor. El porcentaje que causa la calificación puede variar de un maestro a otro.

Academic grading in Greece:

Hay cuatro sistemas de calificación en Grecia, cuatro GPA diferentes, uno para la educación superior, uno para la educación secundaria y dos para la educación primaria.

Academic grading in Hong Kong:

Este artículo trata sobre la clasificación que se utiliza en Hong Kong.

Academic grading in Hungary:

En Hungría, se utiliza un sistema de calificación de 5 puntos. Solo hay números enteros en las boletas de calificaciones, pero para los exámenes de calificación, también hay fracciones. Algunos maestros usan líneas arriba (raras veces) o debajo de los números para hacer una distinción más clara: por ejemplo, 4 es peor que 4 pero mejor que 3, 3 '(más de 3) o 3/4; a veces incluso usan varias líneas. Por un desempeño excepcionalmente bueno, se puede otorgar el grado 5 *, pero se usa con menos frecuencia en las escuelas secundarias. 1 es la única calificación reprobatoria. Al calificar la actitud o la diligencia de un estudiante, solo se utilizan los grados 2-5.

  • 5 (\ "Jeles \") - (excelente)
  • 4 (\ "Jó \") - (bueno)
  • \norte
  • 3 (\ "Közepes \") - (satisfactorio)
  • \norte
  • 2 (\ "Elégséges \") - (suficiente)
  • \norte
  • 1 (\ "Elégtelen \") - (insuficiente)
Academic grading in Iceland:

En Islandia, un promedio de calificaciones (GPA) se da como un promedio ponderado de todas las calificaciones en un período marcado. Las calificaciones van de 0 a 10, donde 10 es el más alto y el GPA se redondea a dos puntos decimales.

Academic grading in India:

La calificación académica en India se basa en un sistema de porcentajes.

Academic grading in Indonesia:

En Indonesia, se utiliza una escala de calificaciones. Antes de la adopción de Kurikulum Berbasis Kompetensi en 2004, la escala de calificación utilizada era:

  • 10: excepcional
  • norte
  • 9: excepcional
  • 8: Muy bien
  • \norte
  • 7: bueno
  • \norte
  • 6: Pase
  • \norte
  • 5: Calificación reprobatoria más alta para ciertas materias
  • \norte
  • 4: Aprobar en algunas materias, reprobar en otras
  • \norte
  • 3: Calificación reprobatoria más alta en general
  • \norte
  • 2: calificación reprobatoria
  • \norte
  • 1: calificación reprobatoria
Academic grading in Iran:

El sistema de calificación iraní es similar al de Francia y otros sistemas de calificación con patrones franceses como Bélgica, Líbano, Venezuela y Perú en escuelas secundarias y universidades. Dado que el Ministerio de Educación iraní no proporciona una guía de calificación, la conversión a las escalas internacionales se lleva a cabo utilizando la guía de conversión proporcionada para los sistemas de calificación con patrones franceses. En casos específicos, las calificaciones se convierten de acuerdo con la política de calificaciones de los institutos de destino. La calificación para aprobar es de 10 y, por lo general, una calificación de más de 14 sobre 20 se considera excelente. La siguiente tabla es la más utilizada por los institutos y universidades del mundo para realizar la conversión del sistema de calificaciones iraní:

Academic grading in Ireland:

En las escuelas secundarias irlandesas, las calificaciones se otorgan con letras de esta escala:

 PUNTOS DE NIVEL MÁS ALTO PUNTOS ADICIONALES PARA MATEMÁTICAS DE NIVEL MÁS ALTO
  • H1: 90% -100% 100 +25
  • norte
  • H2: 80% - 89% 88 +25
  • H3: 70% - 79% 77 +25
  • \norte
  • H4: 60% - 69% 66 +25
  • \norte
  • H5: 50% - 59% 56 +25
  • \norte
  • H6: 40% - 49% 46 +25
  • \norte
  • H7: 30% - 39% 37 NO OBTIENE +25
  • \norte
  • H8: menos del 30% 0
Academic grading in Israel:

La calificación académica en Israel se refiere a la principal escala de calificación utilizada en las escuelas israelíes. La escala, de 0 a 100, se emplea en prácticamente todos los niveles de educación en Israel, desde la escuela primaria, a través de la escuela secundaria y los estudios académicos de pregrado, hasta los títulos universitarios de posgrado.

Academic grading in Italy:

En Italia se utilizan dos sistemas de clasificación :

Academic grading in Japan:

En Japón, cada escuela tiene un sistema de calificación diferente. Muchas universidades utilizan el siguiente conjunto de categorías:

Academic grading in Kenya:

En Kenia, el sistema de calificación varía según el desempeño general de los candidatos en el examen nacional llamado Certificado de Educación Secundaria de Kenia (KCSE).

Academic grading in South Korea:

La calificación académica en Corea del Sur depende del tipo de escuela en la que participa. En la universidad, la calificación se basa en una calificación de tipo letra similar a las escuelas estadounidenses. Las calificaciones con letras se pueden sumar a diferentes promedios numerados, de 0.0 a 4.5. El sistema de letras también se aplica a la escuela secundaria.

Academic grading in Kosovo:

Kosovo tiene 13 grados

Academic grading in Kyrgyzstan:

Kirguistán emplea un sistema de calificación de cinco puntos:

Grading systems by country:

Esta es una lista de los sistemas de calificación utilizados por los países del mundo, principalmente en los campos de la educación secundaria y la educación universitaria, organizados por continente con enlaces a detalles en numerosas entradas.

Grading systems by country:

Esta es una lista de los sistemas de calificación utilizados por los países del mundo, principalmente en los campos de la educación secundaria y la educación universitaria, organizados por continente con enlaces a detalles en numerosas entradas.

Academic grading in Luxembourg:

En Luxemburgo, se utiliza un sistema de calificaciones del 01 al 60 en las escuelas secundarias. Se requiere una calificación de al menos 30 para aprobar. Una nota insuficiente (01-29) se llama Datz en luxemburgués. Las calificaciones se distribuyen de la siguiente manera:

Academic grading in Mexico:

La calificación académica en México emplea un sistema decimal , de 0 a 10, para medir los puntajes de los estudiantes. Las calificaciones son:

  • 10: Excelente ( excelente )
  • norte
  • 9: Muy bueno
  • 8: Bueno ( bien )
  • \norte
  • 7: promedio ( regular )
  • \norte
  • 6: Suficiente ( suficiente )
  • \norte
  • 0–5,9: Insuficiente / Fallido ( deficiente / reprobado )
Academic grading in Morocco:

El sistema de calificación en Marruecos es principalmente una escala de calificación de 20 puntos, se utiliza tanto en las escuelas secundarias como en las universidades.

Academic grading in Nepal:

En Nepal, el sistema de calificaciones se divide de diferentes maneras.

Academic grading in New Zealand:

A continuación se muestran varios métodos de calificación académica en Nueva Zelanda .

Education in Nicaragua:

La educación en Nicaragua es gratuita para todos los nicaragüenses. La educación primaria es gratuita y obligatoria, aunque no se aplica estrictamente. Muchos niños no pueden asistir si sus familias necesitan que trabajen. Las comunidades de la Costa Atlántica tienen acceso a la educación tanto en español como en los idiomas de las tribus indígenas nativas que viven en las áreas más rurales de Nicaragua. La educación superior tiene autonomía financiera, orgánica y administrativa, de acuerdo con la ley. Se reconoce la libertad de sujetos. El año escolar va de febrero a noviembre.

Academic grading in Nigeria:

En Nigeria, el sistema de calificación académica escala de A a F (reprobar). A continuación se muestra el sistema de clasificación de las escuelas nigerianas.

Grading systems by country:

Esta es una lista de los sistemas de calificación utilizados por los países del mundo, principalmente en los campos de la educación secundaria y la educación universitaria, organizados por continente con enlaces a detalles en numerosas entradas.

Academic grading in Norway:

Las universidades y los colegios universitarios normalmente utilizan la escala de calificación ECTS. La mayoría de las instituciones tienen "explicaciones \" oficiales de las calificaciones equivalentes a las siguientes:

Academic grading in Pakistan:

La calificación académica en Pakistán se basa en un sistema de porcentajes.

Academic grading in Papua New Guinea:
Academic grading in the Philippines:

En Filipinas, algunas universidades siguen una escala de 4 puntos, que se asemeja o es equivalente al sistema de calificaciones de EE. UU. Este sistema usa una calificación entre 0.00 a 4.00 donde 4.00 es la más alta y 0.00 es una calificación reprobatoria.

Grading systems by country:

Esta es una lista de los sistemas de calificación utilizados por los países del mundo, principalmente en los campos de la educación secundaria y la educación universitaria, organizados por continente con enlaces a detalles en numerosas entradas.

Academic grading in Portugal:

En las escuelas secundarias portuguesas, se utiliza una escala de calificación de cinco puntos, donde:

  • 5 es la mejor calificación posible (90-100%),
  • norte
  • 4 (bueno) (70-89%),
  • 3 (satisfactorio) indica un rendimiento \ "promedio \" (50-69%),
  • \norte
  • 2 (insatisfactorio) (20-49%),
  • \norte
  • 1 (pobre) es la calificación más baja posible (0-19%).
Academic grading in Romania:

En las escuelas primarias rumanas, se utiliza una escala de calificación de 4 puntos:

  • Foarte Bine
  • norte
  • Bine
  • Suficiente / Satisfactorio
  • \norte
  • Insuficiente / Nesatisfăcător
Academic grading in Russia:

La Federación de Rusia utiliza un sistema de calificación académica de cinco puntos, donde:

Academic grading in Serbia:

Serbia heredó el sistema de calificación académica de la República Federativa Socialista de Yugoslavia. El proceso de calificación utiliza una escala de logros absoluta para determinar la calificación de un estudiante.

Academic grading in Singapore:

El sistema de calificación de las escuelas de Singapur se diferencia por la existencia de muchos tipos de instituciones con diferentes enfoques y sistemas educativos. Los sistemas de calificación que se utilizan en los niveles de Primaria, Secundaria y Junior College son los más fundamentales para el sistema educativo local.

Grading systems by country:

Esta es una lista de los sistemas de calificación utilizados por los países del mundo, principalmente en los campos de la educación secundaria y la educación universitaria, organizados por continente con enlaces a detalles en numerosas entradas.

Academic grading in Slovenia:

Eslovenia heredó el sistema de calificación académica de la República Federativa Socialista de Yugoslavia. Se utiliza una escala de calificación de cinco puntos en las escuelas primarias y secundarias:

  • 5: excelente
  • norte
  • 4: muy bien
  • 3: bueno
  • \norte
  • 2: suficiente
  • \norte
  • 1: insuficiente
Academic grading in South Africa:

En Sudáfrica, el sistema de clasificación utilizado en las escuelas secundarias hasta 2008 era el siguiente:

  • Código 7: 80 - 100%
  • norte
  • Código 6: 70 - 79%
  • Código 5: 60 - 69%
  • \norte
  • Código 4:50 - 59%
  • \norte
  • Código 3:40 - 49%
  • \norte
  • Código 2: 30 - 39%
  • \norte
  • Código 1: 0 - 29%
Academic grading in South Korea:

La calificación académica en Corea del Sur depende del tipo de escuela en la que participa. En la universidad, la calificación se basa en una calificación de tipo letra similar a las escuelas estadounidenses. Las calificaciones con letras se pueden sumar a diferentes promedios numerados, de 0.0 a 4.5. El sistema de letras también se aplica a la escuela secundaria.

Academic grading in Spain:
Academic grading in Svalbard:

La calificación académica en Svalbard se realiza en el Centro Universitario de Svalbard y en la Escuela Longyearbyen.

Academic grading in Sweden:

Este artículo trata sobre los grados que se utilizan en Suecia.

Academic grading in Switzerland:

En Suiza, generalmente se aplica la escala de calificación de 6 puntos, donde 1 representa la calificación más baja posible y 6 representa la calificación más alta posible.

  • 6
  • norte
  • 5.5
  • 5
  • \norte
  • 4.5
  • \norte
  • 4
  • \norte
  • 3,5
  • \norte
  • 3
  • \norte
  • 2.5
  • \norte
  • 2 (20%)
  • \norte
  • 1,5
  • \norte
  • 1
Academic grading in Syria:

En Siria, el sistema de calificación académica funciona con puntos sobre 100, la calificación mínima requerida para aprobar una clase de pregrado es 60.

Academic grading in Tunisia:

El sistema de calificación de Túnez es principalmente una escala de calificación de más de 20 puntos: se utiliza en escuelas secundarias y universidades. Para las escuelas primarias, se ha introducido un nuevo sistema, basado en una escala de calificaciones en letras; el antiguo sistema usa una escala de calificación de 10 puntos para el primer trimestre y una escala de 20 puntos para el segundo y tercer trimestre.

Academic grading in Ukraine:

La calificación académica en Ucrania se cambió del antiguo sistema soviético después de 2002.

Academic grading in Venezuela:

El promedio de calificaciones (GPA) en Venezuela varía de 0 a 20 puntos, siendo 20 la calificación más alta posible. A veces también se utilizan puntos decimales, dependiendo de la institución académica.

Academic grading in Vietnam:

El sistema de calificación vietnamita es un sistema de calificación académica utilizado en Vietnam. Se basa en una escala de 0 a 10 puntos, similar a la escala de EE. UU. 1.0-4.0.

Grading in education:

La calificación en educación es el intento de aplicar medidas estandarizadas de diferentes niveles de logro en un curso. Las calificaciones se pueden asignar como letras, como un rango, como un porcentaje o como un número de un total posible.

Academic grading in Australia:

Este artículo es un resumen de la calificación académica en Australia .

Academic grading in Austria:

En Austria, las calificaciones académicas utilizan una escala de calificación de 5 puntos, donde:

  • 1 es la mejor calificación posible e indica un desempeño sobresaliente con errores menores.
  • norte
  • 2 es la siguiente calificación más alta y se otorga por desempeño que está por encima del estándar promedio pero con algunos errores.
  • 3 indica un trabajo generalmente sólido con una serie de errores notables.
  • \norte
  • 4 es la calificación más baja para aprobar y se otorga si se ha cumplido con el estándar, pero con un número significativo de deficiencias.
  • \norte
  • 5 es la calificación más baja posible y la única calificación reprobatoria.
Academic grading in Bangladesh:

Este artículo es un resumen de la calificación académica en Bangladesh .n Hay dos tipos de sistemas de calificación disponibles en este país, el promedio de calificaciones (GPA) y el promedio de calificaciones acumulativo (CGPA)

Academic grading in Belgium:

La educación en Bélgica está organizada a nivel de las tres comunidades.

Academic grading in Bosnia and Herzegovina:

En Bosnia, la siguiente escala de calificaciones se aplica a los estudiantes de primaria y secundaria:

Grading in education:

La calificación en educación es el intento de aplicar medidas estandarizadas de diferentes niveles de logro en un curso. Las calificaciones se pueden asignar como letras, como un rango, como un porcentaje o como un número de un total posible.

Academic grading in Canada:

La calificación académica en Canadá varía según la provincia, el nivel de educación, la institución y el profesorado. Las siguientes son conversiones comúnmente utilizadas de calificaciones porcentuales a calificaciones con letras, sin embargo, esto no es necesariamente significativo, ya que tampoco existe un esquema uniforme para asignar calificaciones porcentuales.

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