jueves, 1 de julio de 2021

Academic discipline

Academic grading in Denmark:

En Dinamarca , el sistema educativo ha utilizado históricamente varios sistemas diferentes para calificar el desempeño de los estudiantes, varios de los cuales se describen a continuación. El sistema de clasificación actual es el 7-trins-skala ( escala de 7 pasos) que reemplazó al 13-skala en 2006.

Academic grading in Egypt:

En Egipto, el sistema de calificación académica funciona con una calificación redactada y aumenta en incrementos de 10 a 30 puntos.

Academic grading in Finland:

Este es un artículo sobre la clasificación que se utiliza en Finlandia. Se utilizan varios sistemas en diferentes instituciones educativas de Finlandia.

Academic grading in France:

Desde 1890, el examen de bachillerato francés, requerido para recibir un diploma de escuela secundaria, tradicionalmente ha calificado a los estudiantes en una escala (Barème) de 0-20, al igual que la mayoría de las clases de secundaria y universitarias. Aunque la escala tradicional se detiene en 20/20, los resultados del bachillerato francés pueden ser superiores a 20/20 debido a las "opciones \" complementarias. Las universidades francesas tradicionalmente califican de una manera más estricta que las escuelas secundarias, lo que significa que es poco probable que los estudiantes obtengan calificaciones tan altas como en la escuela secundaria. Famoso, en la Clase Preparatoria para 'Grandes Écoles' (CPGE), una preparación opcional de 2 a 4 años para las universidades más elitistas de Francia, los estudiantes son calificados con tanta dureza que la clasificación de la clase, en lugar de calificaciones individuales, generalmente refleja el desempeño de un individuo, especialmente al comparar las notas con las de secundaria o universitaria. A menudo, una calificación promedio de 7-8 en la clase preparatoria para las 'Grandes Écoles' (CPGE) puede considerarse como una calificación satisfactoria si la mejor calificación de la clase es solo un 12.

Academic grading in Germany:

Alemania utiliza una escala de calificación de 5 o 6 puntos (GPA) para evaluar el rendimiento académico de los estudiantes más jóvenes a los más mayores. Las calificaciones varían de 1 a 5. En las clases finales de las escuelas Gymnasium alemanas que se preparan para los estudios universitarios, se utiliza un sistema de puntos con 15 puntos siendo la mejor calificación y 0 puntos la peor. El porcentaje que causa la calificación puede variar de un maestro a otro.

Academic grading in Greece:

Hay cuatro sistemas de calificación en Grecia, cuatro GPA diferentes, uno para la educación superior, uno para la educación secundaria y dos para la educación primaria.

Academic grading in Hong Kong:

Este artículo trata sobre la clasificación que se utiliza en Hong Kong.

Academic grading in Hungary:

En Hungría, se utiliza un sistema de calificación de 5 puntos. Solo hay números enteros en las boletas de calificaciones, pero para los exámenes de calificación, también hay fracciones. Algunos maestros usan líneas arriba (raras veces) o debajo de los números para hacer una distinción más clara: por ejemplo, 4 es peor que 4 pero mejor que 3, 3 '(más de 3) o 3/4; a veces incluso usan varias líneas. Por un desempeño excepcionalmente bueno, se puede otorgar el grado 5 *, pero se usa con menos frecuencia en las escuelas secundarias. 1 es la única calificación reprobatoria. Al calificar la actitud o la diligencia de un estudiante, solo se utilizan los grados 2-5.

  • 5 (\ "Jeles \") - (excelente)
  • 4 (\ "Jó \") - (bueno)
  • \norte
  • 3 (\ "Közepes \") - (satisfactorio)
  • \norte
  • 2 (\ "Elégséges \") - (suficiente)
  • \norte
  • 1 (\ "Elégtelen \") - (insuficiente)
Academic grading in Iceland:

En Islandia, un promedio de calificaciones (GPA) se da como un promedio ponderado de todas las calificaciones en un período marcado. Las calificaciones van de 0 a 10, donde 10 es el más alto y el GPA se redondea a dos puntos decimales.

Academic grading in India:

La calificación académica en India se basa en un sistema de porcentajes.

Academic grading in Indonesia:

En Indonesia, se utiliza una escala de calificaciones. Antes de la adopción de Kurikulum Berbasis Kompetensi en 2004, la escala de calificación utilizada era:

  • 10: excepcional
  • norte
  • 9: excepcional
  • 8: Muy bien
  • \norte
  • 7: bueno
  • \norte
  • 6: Pase
  • \norte
  • 5: Calificación reprobatoria más alta para ciertas materias
  • \norte
  • 4: Aprobar en algunas materias, reprobar en otras
  • \norte
  • 3: Calificación reprobatoria más alta en general
  • \norte
  • 2: calificación reprobatoria
  • \norte
  • 1: calificación reprobatoria
Academic grading in Iran:

El sistema de calificación iraní es similar al de Francia y otros sistemas de calificación con patrones franceses como Bélgica, Líbano, Venezuela y Perú en escuelas secundarias y universidades. Dado que el Ministerio de Educación iraní no proporciona una guía de calificación, la conversión a las escalas internacionales se lleva a cabo utilizando la guía de conversión proporcionada para los sistemas de calificación con patrones franceses. En casos específicos, las calificaciones se convierten de acuerdo con la política de calificaciones de los institutos de destino. La calificación para aprobar es de 10 y, por lo general, una calificación de más de 14 sobre 20 se considera excelente. La siguiente tabla es la más utilizada por los institutos y universidades del mundo para realizar la conversión del sistema de calificaciones iraní:

Academic grading in Ireland:

En las escuelas secundarias irlandesas, las calificaciones se otorgan con letras de esta escala:

 PUNTOS DE NIVEL MÁS ALTO PUNTOS ADICIONALES PARA MATEMÁTICAS DE NIVEL MÁS ALTO
  • H1: 90% -100% 100 +25
  • norte
  • H2: 80% - 89% 88 +25
  • H3: 70% - 79% 77 +25
  • \norte
  • H4: 60% - 69% 66 +25
  • \norte
  • H5: 50% - 59% 56 +25
  • \norte
  • H6: 40% - 49% 46 +25
  • \norte
  • H7: 30% - 39% 37 NO OBTIENE +25
  • \norte
  • H8: menos del 30% 0
Academic grading in Israel:

La calificación académica en Israel se refiere a la principal escala de calificación utilizada en las escuelas israelíes. La escala, de 0 a 100, se emplea en prácticamente todos los niveles de educación en Israel, desde la escuela primaria, a través de la escuela secundaria y los estudios académicos de pregrado, hasta los títulos universitarios de posgrado.

Academic grading in Italy:

En Italia se utilizan dos sistemas de clasificación :

Academic grading in Japan:

En Japón, cada escuela tiene un sistema de calificación diferente. Muchas universidades utilizan el siguiente conjunto de categorías:

Academic grading in Kenya:

En Kenia, el sistema de calificación varía según el desempeño general de los candidatos en el examen nacional llamado Certificado de Educación Secundaria de Kenia (KCSE).

Grading in education:

La calificación en educación es el intento de aplicar medidas estandarizadas de diferentes niveles de logro en un curso. Las calificaciones se pueden asignar como letras, como un rango, como un porcentaje o como un número de un total posible.

Grading in education:

La calificación en educación es el intento de aplicar medidas estandarizadas de diferentes niveles de logro en un curso. Las calificaciones se pueden asignar como letras, como un rango, como un porcentaje o como un número de un total posible.

Academic grading in Luxembourg:

En Luxemburgo, se utiliza un sistema de calificaciones del 01 al 60 en las escuelas secundarias. Se requiere una calificación de al menos 30 para aprobar. Una nota insuficiente (01-29) se llama Datz en luxemburgués. Las calificaciones se distribuyen de la siguiente manera:

Academic grading in Mexico:

La calificación académica en México emplea un sistema decimal , de 0 a 10, para medir los puntajes de los estudiantes. Las calificaciones son:

  • 10: Excelente ( excelente )
  • norte
  • 9: Muy bueno
  • 8: Bueno ( bien )
  • \norte
  • 7: promedio ( regular )
  • \norte
  • 6: Suficiente ( suficiente )
  • \norte
  • 0–5,9: Insuficiente / Fallido ( deficiente / reprobado )
Academic grading in Morocco:

El sistema de calificación en Marruecos es principalmente una escala de calificación de 20 puntos, se utiliza tanto en las escuelas secundarias como en las universidades.

Academic grading in Nepal:

En Nepal, el sistema de calificaciones se divide de diferentes maneras.

Academic grading in New Zealand:

A continuación se muestran varios métodos de calificación académica en Nueva Zelanda .

Academic grading in Norway:

Las universidades y los colegios universitarios normalmente utilizan la escala de calificación ECTS. La mayoría de las instituciones tienen "explicaciones \" oficiales de las calificaciones equivalentes a las siguientes:

Academic grading in Pakistan:

La calificación académica en Pakistán se basa en un sistema de porcentajes.

Grading in education:

La calificación en educación es el intento de aplicar medidas estandarizadas de diferentes niveles de logro en un curso. Las calificaciones se pueden asignar como letras, como un rango, como un porcentaje o como un número de un total posible.

Academic grading in Portugal:

En las escuelas secundarias portuguesas, se utiliza una escala de calificación de cinco puntos, donde:

  • 5 es la mejor calificación posible (90-100%),
  • norte
  • 4 (bueno) (70-89%),
  • 3 (satisfactorio) indica un rendimiento \ "promedio \" (50-69%),
  • \norte
  • 2 (insatisfactorio) (20-49%),
  • \norte
  • 1 (pobre) es la calificación más baja posible (0-19%).
Academic grading in Romania:

En las escuelas primarias rumanas, se utiliza una escala de calificación de 4 puntos:

  • Foarte Bine
  • norte
  • Bine
  • Suficiente / Satisfactorio
  • \norte
  • Insuficiente / Nesatisfăcător
Grading in education:

La calificación en educación es el intento de aplicar medidas estandarizadas de diferentes niveles de logro en un curso. Las calificaciones se pueden asignar como letras, como un rango, como un porcentaje o como un número de un total posible.

Academic grading in Serbia:

Serbia heredó el sistema de calificación académica de la República Federativa Socialista de Yugoslavia. El proceso de calificación utiliza una escala de logros absoluta para determinar la calificación de un estudiante.

Academic grading in Singapore:

El sistema de calificación de las escuelas de Singapur se diferencia por la existencia de muchos tipos de instituciones con diferentes enfoques y sistemas educativos. Los sistemas de calificación que se utilizan en los niveles de Primaria, Secundaria y Junior College son los más fundamentales para el sistema educativo local.

Grading in education:

La calificación en educación es el intento de aplicar medidas estandarizadas de diferentes niveles de logro en un curso. Las calificaciones se pueden asignar como letras, como un rango, como un porcentaje o como un número de un total posible.

Academic grading in Slovenia:

Eslovenia heredó el sistema de calificación académica de la República Federativa Socialista de Yugoslavia. Se utiliza una escala de calificación de cinco puntos en las escuelas primarias y secundarias:

  • 5: excelente
  • norte
  • 4: muy bien
  • 3: bueno
  • \norte
  • 2: suficiente
  • \norte
  • 1: insuficiente
Academic grading in South Africa:

En Sudáfrica, el sistema de clasificación utilizado en las escuelas secundarias hasta 2008 era el siguiente:

  • Código 7: 80 - 100%
  • norte
  • Código 6: 70 - 79%
  • Código 5: 60 - 69%
  • \norte
  • Código 4:50 - 59%
  • \norte
  • Código 3:40 - 49%
  • \norte
  • Código 2: 30 - 39%
  • \norte
  • Código 1: 0 - 29%
Academic grading in South Korea:

La calificación académica en Corea del Sur depende del tipo de escuela en la que participa. En la universidad, la calificación se basa en una calificación de tipo letra similar a las escuelas estadounidenses. Las calificaciones con letras se pueden sumar a diferentes promedios numerados, de 0.0 a 4.5. El sistema de letras también se aplica a la escuela secundaria.

Academic grading in Spain:
Academic grading in Sweden:

Este artículo trata sobre los grados que se utilizan en Suecia.

Academic grading in Switzerland:

En Suiza, generalmente se aplica la escala de calificación de 6 puntos, donde 1 representa la calificación más baja posible y 6 representa la calificación más alta posible.

  • 6
  • norte
  • 5.5
  • 5
  • \norte
  • 4.5
  • \norte
  • 4
  • \norte
  • 3,5
  • \norte
  • 3
  • \norte
  • 2.5
  • \norte
  • 2 (20%)
  • \norte
  • 1,5
  • \norte
  • 1
Academic grading in the Czech Republic:

En la República Checa, las escuelas primarias y secundarias utilizan un sistema de calificaciones de 5 puntos, con 1 como el mejor y 5 como el peor. Corresponden a las siguientes calificaciones: 1 = výborně (excelente), 2 = chvalitebně (encomiable), 3 = dobře (bueno), 4 = dostatečně (suficiente) y 5 = nedostatečně (insuficiente). Solo aparecen números enteros en las boletas de calificaciones, pero las pruebas o exámenes orales a menudo se marcan con signos distintivos adicionales: 3+ es un poco mejor que 3 , 2− es un poco más bajo que 2 , 1-2 o 1/2 significa a la mitad entre 1 y 2 y 1 * significa excepcionalmente excelente .

Academic grading in the Netherlands:

Este artículo trata sobre el tipo actual de clasificación utilizado en los Países Bajos, que no ha cambiado durante varias décadas.

Academic grading in China:

En China, para la mayoría de las universidades y colegios, y la mayoría de las escuelas secundarias, el sistema de calificación se divide en cinco categorías:

  • A: excelente
A: 90-100%
norte
A-: 85-89%
  • B: bueno
B +: 82-84%
B: 78-81%
\norte
B-: 75-77%
  • C: promedio
C +: 72-74%
\norte
C: 68-71%
\norte
C-: 64-67%
  • D: Pase
  • \norte
  • F: fracaso
Academic grading in the Philippines:

En Filipinas, algunas universidades siguen una escala de 4 puntos, que se asemeja o es equivalente al sistema de calificaciones de EE. UU. Este sistema usa una calificación entre 0.00 a 4.00 donde 4.00 es la más alta y 0.00 es una calificación reprobatoria.

Academic grading in Ireland:

En las escuelas secundarias irlandesas, las calificaciones se otorgan con letras de esta escala:

 PUNTOS DE NIVEL MÁS ALTO PUNTOS ADICIONALES PARA MATEMÁTICAS DE NIVEL MÁS ALTO
  • H1: 90% -100% 100 +25
  • norte
  • H2: 80% - 89% 88 +25
  • H3: 70% - 79% 77 +25
  • \norte
  • H4: 60% - 69% 66 +25
  • \norte
  • H5: 50% - 59% 56 +25
  • \norte
  • H6: 40% - 49% 46 +25
  • \norte
  • H7: 30% - 39% 37 NO OBTIENE +25
  • \norte
  • H8: menos del 30% 0
Academic grading in the United States:

La calificación académica en los Estados Unidos comúnmente toma la forma de calificaciones de cinco, seis o siete letras. Tradicionalmente, las calificaciones son A +, A, A−, B +, B, B−, C +, C, C−, D +, D, D− y F, siendo A + la más alta y F la más baja. En algunos casos, las calificaciones también pueden ser numéricas. Las conversiones de grado numérico a letra generalmente varían de un sistema a otro y entre disciplinas y estatus.

Academic grading in the United Kingdom:

Este es un artículo sobre la calificación utilizada por debajo del nivel de grado en la mayor parte del Reino Unido. Todo el Reino Unido no utiliza el mismo esquema de calificación. Para obtener un nivel de grado, consulte la clasificación de títulos universitarios británicos.

Academic grading in the United States:

La calificación académica en los Estados Unidos comúnmente toma la forma de calificaciones de cinco, seis o siete letras. Tradicionalmente, las calificaciones son A +, A, A−, B +, B, B−, C +, C, C−, D +, D, D− y F, siendo A + la más alta y F la más baja. En algunos casos, las calificaciones también pueden ser numéricas. Las conversiones de grado numérico a letra generalmente varían de un sistema a otro y entre disciplinas y estatus.

Academic grading in the Czech Republic:

En la República Checa, las escuelas primarias y secundarias utilizan un sistema de calificaciones de 5 puntos, con 1 como el mejor y 5 como el peor. Corresponden a las siguientes calificaciones: 1 = výborně (excelente), 2 = chvalitebně (encomiable), 3 = dobře (bueno), 4 = dostatečně (suficiente) y 5 = nedostatečně (insuficiente). Solo aparecen números enteros en las boletas de calificaciones, pero las pruebas o exámenes orales a menudo se marcan con signos distintivos adicionales: 3+ es un poco mejor que 3 , 2− es un poco más bajo que 2 , 1-2 o 1/2 significa a la mitad entre 1 y 2 y 1 * significa excepcionalmente excelente .

Academic grading in the Netherlands:

Este artículo trata sobre el tipo actual de clasificación utilizado en los Países Bajos, que no ha cambiado durante varias décadas.

Academic grading in the Philippines:

En Filipinas, algunas universidades siguen una escala de 4 puntos, que se asemeja o es equivalente al sistema de calificaciones de EE. UU. Este sistema usa una calificación entre 0.00 a 4.00 donde 4.00 es la más alta y 0.00 es una calificación reprobatoria.

Academic grading in the United Kingdom:

Este es un artículo sobre la calificación utilizada por debajo del nivel de grado en la mayor parte del Reino Unido. Todo el Reino Unido no utiliza el mismo esquema de calificación. Para obtener un nivel de grado, consulte la clasificación de títulos universitarios británicos.

Academic grading in the United States:

La calificación académica en los Estados Unidos comúnmente toma la forma de calificaciones de cinco, seis o siete letras. Tradicionalmente, las calificaciones son A +, A, A−, B +, B, B−, C +, C, C−, D +, D, D− y F, siendo A + la más alta y F la más baja. En algunos casos, las calificaciones también pueden ser numéricas. Las conversiones de grado numérico a letra generalmente varían de un sistema a otro y entre disciplinas y estatus.

Academic grading in Tunisia:

El sistema de calificación de Túnez es principalmente una escala de calificación de más de 20 puntos: se utiliza en escuelas secundarias y universidades. Para las escuelas primarias, se ha introducido un nuevo sistema, basado en una escala de calificaciones en letras; el antiguo sistema usa una escala de calificación de 10 puntos para el primer trimestre y una escala de 20 puntos para el segundo y tercer trimestre.

Academic grading in Ukraine:

La calificación académica en Ucrania se cambió del antiguo sistema soviético después de 2002.

Academic grading in Venezuela:

El promedio de calificaciones (GPA) en Venezuela varía de 0 a 20 puntos, siendo 20 la calificación más alta posible. A veces también se utilizan puntos decimales, dependiendo de la institución académica.

Academic grading in Vietnam:

El sistema de calificación vietnamita es un sistema de calificación académica utilizado en Vietnam. Se basa en una escala de 0 a 10 puntos, similar a la escala de EE. UU. 1.0-4.0.

Academic graduation by country:

Los procedimientos y tradiciones que rodean las ceremonias de graduación académica difieren en todo el mundo.

Gymnasium (school):

Un gimnasio es un término en varios idiomas europeos para una escuela secundaria que prepara a los estudiantes para la educación superior en una universidad. Es comparable a los términos del inglés británico escuela de gramática o sexto grado , y a la escuela secundaria preparatoria de inglés de EE. UU. Antes del siglo XX, el sistema de gimnasios era una característica generalizada de los sistemas educativos en muchos países europeos.

Workplace bullying in academia:

El acoso en el ámbito académico es una forma de acoso laboral que tiene lugar en las instituciones de educación superior, como colegios y universidades, en una amplia gama de acciones. Se cree que es común, aunque no ha recibido tanta atención por parte de los investigadores como el acoso en algunos otros contextos. La academia es altamente competitiva y tiene una jerarquía bien definida, siendo el personal subalterno particularmente vulnerable. Aunque la mayoría de las universidades tienen políticas sobre el acoso laboral, los campus individuales desarrollan e implementan sus propios protocolos. Esto a menudo deja a las víctimas sin recursos. Recientemente, una organización sin fines de lucro llamada "El movimiento de paridad académica" se estableció en Massachusetts para brindar asesoría legal y mental a los objetivos del acoso académico.

Academic health science centre:

n Un centro académico de ciencias de la salud está definido por la Asociación de Centros Académicos de Salud como: \ "una institución educativa que incluye una escuela de medicina y al menos una escuela de profesionales de la salud aliada y que posee o está afiliada a un hospital universitario o sistema de salud \". Los AHSC están destinados a garantizar que los avances de la investigación médica generen beneficios clínicos directos para los pacientes. Las estructuras organizativas que componen un AHSC pueden adoptar una variedad de formas, que van desde asociaciones simples hasta, con menos frecuencia, organizaciones totalmente integradas con un solo consejo de administración. \ nHay AHSC que operan en varios países, incluidos Australia, Canadá, la República de Irlanda, Japón, los Países Bajos, Qatar, Singapur, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Academic health science centre:

n Un centro académico de ciencias de la salud está definido por la Asociación de Centros Académicos de Salud como: \ "una institución educativa que incluye una escuela de medicina y al menos una escuela de profesionales de la salud aliada y que posee o está afiliada a un hospital universitario o sistema de salud \". Los AHSC están destinados a garantizar que los avances de la investigación médica generen beneficios clínicos directos para los pacientes. Las estructuras organizativas que componen un AHSC pueden adoptar una variedad de formas, que van desde asociaciones simples hasta, con menos frecuencia, organizaciones totalmente integradas con un solo consejo de administración. \ nHay AHSC que operan en varios países, incluidos Australia, Canadá, la República de Irlanda, Japón, los Países Bajos, Qatar, Singapur, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Academic health science centre:

n Un centro académico de ciencias de la salud está definido por la Asociación de Centros Académicos de Salud como: \ "una institución educativa que incluye una escuela de medicina y al menos una escuela de profesionales de la salud aliada y que posee o está afiliada a un hospital universitario o sistema de salud \". Los AHSC están destinados a garantizar que los avances de la investigación médica generen beneficios clínicos directos para los pacientes. Las estructuras organizativas que componen un AHSC pueden adoptar una variedad de formas, que van desde asociaciones simples hasta, con menos frecuencia, organizaciones totalmente integradas con un solo consejo de administración. \ nHay AHSC que operan en varios países, incluidos Australia, Canadá, la República de Irlanda, Japón, los Países Bajos, Qatar, Singapur, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Academic health science centre:

n Un centro académico de ciencias de la salud está definido por la Asociación de Centros Académicos de Salud como: \ "una institución educativa que incluye una escuela de medicina y al menos una escuela de profesionales de la salud aliada y que posee o está afiliada a un hospital universitario o sistema de salud \". Los AHSC están destinados a garantizar que los avances de la investigación médica generen beneficios clínicos directos para los pacientes. Las estructuras organizativas que componen un AHSC pueden adoptar una variedad de formas, que van desde asociaciones simples hasta, con menos frecuencia, organizaciones totalmente integradas con un solo consejo de administración. \ nHay AHSC que operan en varios países, incluidos Australia, Canadá, la República de Irlanda, Japón, los Países Bajos, Qatar, Singapur, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Academic health science centre:

n Un centro académico de ciencias de la salud está definido por la Asociación de Centros Académicos de Salud como: \ "una institución educativa que incluye una escuela de medicina y al menos una escuela de profesionales de la salud aliada y que posee o está afiliada a un hospital universitario o sistema de salud \". Los AHSC están destinados a garantizar que los avances de la investigación médica generen beneficios clínicos directos para los pacientes. Las estructuras organizativas que componen un AHSC pueden adoptar una variedad de formas, que van desde asociaciones simples hasta, con menos frecuencia, organizaciones totalmente integradas con un solo consejo de administración. \ nHay AHSC que operan en varios países, incluidos Australia, Canadá, la República de Irlanda, Japón, los Países Bajos, Qatar, Singapur, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Academic health science centre:

n Un centro académico de ciencias de la salud está definido por la Asociación de Centros Académicos de Salud como: \ "una institución educativa que incluye una escuela de medicina y al menos una escuela de profesionales de la salud aliada y que posee o está afiliada a un hospital universitario o sistema de salud \". Los AHSC están destinados a garantizar que los avances de la investigación médica generen beneficios clínicos directos para los pacientes. Las estructuras organizativas que componen un AHSC pueden adoptar una variedad de formas, que van desde asociaciones simples hasta, con menos frecuencia, organizaciones totalmente integradas con un solo consejo de administración. \ nHay AHSC que operan en varios países, incluidos Australia, Canadá, la República de Irlanda, Japón, los Países Bajos, Qatar, Singapur, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Academic health science centre:

n Un centro académico de ciencias de la salud está definido por la Asociación de Centros Académicos de Salud como: \ "una institución educativa que incluye una escuela de medicina y al menos una escuela de profesionales de la salud aliada y que posee o está afiliada a un hospital universitario o sistema de salud \". Los AHSC están destinados a garantizar que los avances de la investigación médica generen beneficios clínicos directos para los pacientes. Las estructuras organizativas que componen un AHSC pueden adoptar una variedad de formas, que van desde asociaciones simples hasta, con menos frecuencia, organizaciones totalmente integradas con un solo consejo de administración. \ nHay AHSC que operan en varios países, incluidos Australia, Canadá, la República de Irlanda, Japón, los Países Bajos, Qatar, Singapur, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Academic health science centre:

n Un centro académico de ciencias de la salud está definido por la Asociación de Centros Académicos de Salud como: \ "una institución educativa que incluye una escuela de medicina y al menos una escuela de profesionales de la salud aliada y que posee o está afiliada a un hospital universitario o sistema de salud \". Los AHSC están destinados a garantizar que los avances de la investigación médica generen beneficios clínicos directos para los pacientes. Las estructuras organizativas que componen un AHSC pueden adoptar una variedad de formas, que van desde asociaciones simples hasta, con menos frecuencia, organizaciones totalmente integradas con un solo consejo de administración. \ nHay AHSC que operan en varios países, incluidos Australia, Canadá, la República de Irlanda, Japón, los Países Bajos, Qatar, Singapur, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Academic health science centre:

n Un centro académico de ciencias de la salud está definido por la Asociación de Centros Académicos de Salud como: \ "una institución educativa que incluye una escuela de medicina y al menos una escuela de profesionales de la salud aliada y que posee o está afiliada a un hospital universitario o sistema de salud \". Los AHSC están destinados a garantizar que los avances de la investigación médica generen beneficios clínicos directos para los pacientes. Las estructuras organizativas que componen un AHSC pueden adoptar una variedad de formas, que van desde asociaciones simples hasta, con menos frecuencia, organizaciones totalmente integradas con un solo consejo de administración. \ nHay AHSC que operan en varios países, incluidos Australia, Canadá, la República de Irlanda, Japón, los Países Bajos, Qatar, Singapur, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Historical revisionism:

En historiografía, el término revisionismo histórico identifica la reinterpretación de un relato histórico. Por lo general, implica desafiar los puntos de vista ortodoxos sostenidos por académicos profesionales sobre un evento histórico o período de tiempo o fenómeno, presentar evidencia contraria o reinterpretar las motivaciones y decisiones de las personas involucradas. La revisión del registro histórico puede reflejar nuevos descubrimientos de hechos, evidencia e interpretación, que luego resultan en una historia revisada. En casos dramáticos, el revisionismo implica una reversión de los juicios morales más antiguos.

Academic history:

Una historia académica puede ser una obra grande de varios volúmenes, como Cambridge Modern History , escrita en colaboración bajo algún control editorial central.

Hoax:

Un engaño es una falsedad fabricada deliberadamente para hacerse pasar por la verdad. Se distingue de errores de observación o juicio, rumores, leyendas urbanas, pseudociencias y eventos del Día de los Inocentes que los creyentes transmiten de buena fe o como bromas.

Academic dishonesty:

La deshonestidad académica , la mala conducta académica, el fraude académico y la integridad académica son conceptos relacionados que se refieren a diversas acciones por parte de los estudiantes que van en contra de las normas esperadas de una escuela, universidad u otra institución de aprendizaje. Las definiciones de mala conducta académica generalmente se describen en las políticas institucionales. La deshonestidad académica se ha documentado en todo tipo de entorno educativo, desde la escuela primaria hasta la escuela de posgrado. A lo largo de la historia, este tipo de deshonestidad se ha enfrentado con diversos grados de sanciones.

Academic honor code:

Un código de honor académico o un sistema de honor es un conjunto de reglas o principios éticos que gobiernan una comunidad académica basados ​​en ideales que definen lo que constituye un comportamiento honorable dentro de esa comunidad. El uso de un código de honor depende de la noción de que se puede confiar en que las personas actúen con honor. Aquellos que violen el código de honor pueden estar sujetos a varias sanciones, incluida la expulsión de la institución. o en otras palabras, el código de honor es como una promesa hecha por los estudiantes en el sentido de que mantendrán la integridad académica y el comportamiento ético y no participarán en ningún tipo de trampa, robo o tergiversación.

Latin honors:

Los honores en latín son frases en latín que se utilizan en algunos colegios y universidades para indicar el nivel de distinción con el que se ha obtenido un título académico. Este sistema se usa principalmente en los Estados Unidos. También se utiliza en algunos países del sudeste asiático con historia colonial europea, como Indonesia y Filipinas, aunque a veces se utilizan traducciones de estas frases en lugar de los originales latinos. La distinción de honores no debe confundirse con los títulos de honor que se ofrecen en algunos países o con los títulos honoríficos.

Latin honors:

Los honores en latín son frases en latín que se utilizan en algunos colegios y universidades para indicar el nivel de distinción con el que se ha obtenido un título académico. Este sistema se usa principalmente en los Estados Unidos. También se utiliza en algunos países del sudeste asiático con historia colonial europea, como Indonesia y Filipinas, aunque a veces se utilizan traducciones de estas frases en lugar de los originales latinos. La distinción de honores no debe confundirse con los títulos de honor que se ofrecen en algunos países o con los títulos honoríficos.

Academic dress:

La vestimenta académica es una forma tradicional de vestimenta para entornos académicos, principalmente de educación terciaria, usada principalmente por quienes han obtenido un título universitario, o tienen un estatus que les da derecho a asumirlos. También se conoce como vestimenta académica , académica , subfusc y, en los Estados Unidos, como vestimenta académica .

Academic dress:

La vestimenta académica es una forma tradicional de vestimenta para entornos académicos, principalmente de educación terciaria, usada principalmente por quienes han obtenido un título universitario, o tienen un estatus que les da derecho a asumirlos. También se conoce como vestimenta académica , académica , subfusc y, en los Estados Unidos, como vestimenta académica .

Academic imperialism:

El imperialismo académico es una forma de imperialismo donde existe una relación desigual entre los académicos, donde un grupo domina y el otro es dominado o ignorado. Las primeras teorías del imperialismo académico datan de la década de 1960.

Intellectual inbreeding:

La endogamia intelectual o endogamia académica es la práctica en la academia de una universidad que contrata a sus propios graduados para ser profesores. En general, se considera insular y poco saludable para el mundo académico. Se cree que la endogamia intelectual dificulta la introducción de ideas de fuentes externas, al igual que la endogamia genética dificulta la introducción de nuevos genes en una población.

Credentialism and educational inflation:

El credencialismo y la inflación educativa son cualquiera de una serie de procesos relacionados que involucran una mayor demanda de calificaciones educativas formales y la devaluación de estas calificaciones. En la sociedad occidental, ha habido una creciente dependencia de las calificaciones formales o la certificación para los puestos de trabajo. Este proceso, a su vez, ha llevado a la inflación de credenciales , el proceso de inflación de las credenciales mínimas requeridas para un trabajo dado y la devaluación simultánea del valor de los diplomas y títulos. Estas tendencias también están asociadas con la inflación de calificaciones, una tendencia a otorgar calificaciones académicas progresivamente más altas por trabajos que habrían recibido calificaciones más bajas en el pasado.

Academic institution:

n Institución académica es una institución educativa dedicada a la educación y la investigación, que otorga títulos académicos. Véase también academia y universidad.

Academic institution:

n Institución académica es una institución educativa dedicada a la educación y la investigación, que otorga títulos académicos. Véase también academia y universidad.

Academic integrity:

La integridad académica es el código moral o la política ética de la academia. El término fue popularizado por el difunto Don McCabe (EE. UU.), Considerado el "abuelo de la integridad académica". Otros destacados académicos y defensores de la integridad académica incluyen a Tracey Bretag (Australia), Cath Ellis (Australia), Sarah Elaine Eaton (Canadá), Thomas Lancaster (Reino Unido) y Foltýnek, Tomáš (Chequia) y Tricia Bertram Gallant (EE. UU.). La integridad académica apoya la promulgación de valores educativos a través de comportamientos tales como evitar las trampas, el plagio y las trampas contractuales, así como el mantenimiento de los estándares académicos; honestidad y rigor en la investigación y publicación académica.

Management of dyslexia:

El manejo de la dislexia depende de múltiples variables; No existe una estrategia específica o un conjunto de estrategias que funcione para todos los que tienen dislexia.

Management of dyslexia:

El manejo de la dislexia depende de múltiples variables; No existe una estrategia específica o un conjunto de estrategias que funcione para todos los que tienen dislexia.

Academy:

Una academia es una institución de educación superior secundaria o terciaria, investigación o membresía honoraria. El nombre se remonta a la escuela de filosofía de Platón, fundada aproximadamente en el 385 a. C. en Akademia, un santuario de Atenea, la diosa de la sabiduría y la habilidad, al norte de Atenas, Grecia.

Academic job market:

El mercado laboral académico se refiere al conjunto de puestos vacantes docentes y administrativos en la academia, es decir, en instituciones de educación superior como universidades y colegios, y también a la competencia por estos puestos, y los mecanismos para publicitarlos y cubrirlos. Este mercado laboral difiere algo de otros mercados laborales debido a instituciones como la tenencia. Con frecuencia es un tema de debate relacionado con cuestiones de apertura, discriminación y discriminación inversa e interferencia política.

Academic journal:

Una revista académica o revista académica es una publicación periódica en la que se publica información relacionada con una disciplina académica en particular. Las revistas académicas sirven como foros permanentes y transparentes para la presentación, el escrutinio y la discusión de la investigación. Por lo general, son revisados ​​por pares o arbitrados. El contenido generalmente toma la forma de artículos que presentan investigaciones originales, artículos de revisión o reseñas de libros. El propósito de una revista académica, según Henry Oldenburg, es brindar a los investigadores un lugar para "impartir sus conocimientos entre sí y contribuir lo que puedan al gran diseño de mejorar el conocimiento natural y perfeccionar todas las artes y ciencias filosóficas". \ "

Academic journal:

Una revista académica o revista académica es una publicación periódica en la que se publica información relacionada con una disciplina académica en particular. Las revistas académicas sirven como foros permanentes y transparentes para la presentación, el escrutinio y la discusión de la investigación. Por lo general, son revisados ​​por pares o arbitrados. El contenido generalmente toma la forma de artículos que presentan investigaciones originales, artículos de revisión o reseñas de libros. El propósito de una revista académica, según Henry Oldenburg, es brindar a los investigadores un lugar para "impartir sus conocimientos entre sí y contribuir lo que puedan al gran diseño de mejorar el conocimiento natural y perfeccionar todas las artes y ciencias filosóficas". \ "

Academic journal publishing reform:

La reforma de la publicación de revistas académicas es la promoción de cambios en la forma en que se crean y distribuyen las revistas académicas en la era de Internet y el advenimiento de la publicación electrónica. Desde el surgimiento de Internet, la gente ha organizado campañas para cambiar las relaciones entre los autores académicos, sus distribuidores tradicionales y sus lectores. La mayor parte de la discusión se ha centrado en aprovechar los beneficios que ofrece la capacidad de Internet para la distribución generalizada de material de lectura.

Academic journal publishing reform:

La reforma de la publicación de revistas académicas es la promoción de cambios en la forma en que se crean y distribuyen las revistas académicas en la era de Internet y el advenimiento de la publicación electrónica. Desde el surgimiento de Internet, la gente ha organizado campañas para cambiar las relaciones entre los autores académicos, sus distribuidores tradicionales y sus lectores. La mayor parte de la discusión se ha centrado en aprovechar los beneficios que ofrece la capacidad de Internet para la distribución generalizada de material de lectura.

Academic journal publishing reform:

La reforma de la publicación de revistas académicas es la promoción de cambios en la forma en que se crean y distribuyen las revistas académicas en la era de Internet y el advenimiento de la publicación electrónica. Desde el surgimiento de Internet, la gente ha organizado campañas para cambiar las relaciones entre los autores académicos, sus distribuidores tradicionales y sus lectores. La mayor parte de la discusión se ha centrado en aprovechar los beneficios que ofrece la capacidad de Internet para la distribución generalizada de material de lectura.

Academic journal:

Una revista académica o revista académica es una publicación periódica en la que se publica información relacionada con una disciplina académica en particular. Las revistas académicas sirven como foros permanentes y transparentes para la presentación, el escrutinio y la discusión de la investigación. Por lo general, son revisados ​​por pares o arbitrados. El contenido generalmente toma la forma de artículos que presentan investigaciones originales, artículos de revisión o reseñas de libros. El propósito de una revista académica, según Henry Oldenburg, es brindar a los investigadores un lugar para "impartir sus conocimientos entre sí y contribuir lo que puedan al gran diseño de mejorar el conocimiento natural y perfeccionar todas las artes y ciencias filosóficas". \ "

List of entomology journals:

La siguiente es una lista de revistas y revistas entomológicas:

Academic discipline:

Una disciplina académica o campo académico es una subdivisión de conocimiento que se enseña e investiga a nivel de colegio o universidad. Las disciplinas son definidas y reconocidas por las revistas académicas en las que se publica la investigación, y las sociedades científicas y los departamentos o facultades académicos dentro de los colegios y universidades a los que pertenecen sus profesionales. Las disciplinas académicas se dividen convencionalmente en humanidades, incluido el lenguaje, el arte y los estudios culturales, y las disciplinas científicas, como la física, la química y la biología; las ciencias sociales a veces se consideran una tercera categoría.

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