Academia Mexicana de la Lengua: La Academia Mexicana de la Lengua es la academia corresponsal en México de la Real Academia Española. Fue fundada en la Ciudad de México el 11 de septiembre de 1875 y, como las demás academias, tiene como función principal trabajar para asegurar la pureza de la lengua española. Los miembros de la academia han incluido muchas de las principales figuras de las letras mexicanas, incluidos filólogos, gramáticos, filósofos, novelistas, poetas, historiadores y humanistas. | ![]() |
Academia Militar das Agulhas Negras: La Academia Militar das Agulhas Negras es la más grande entre varias escuelas de formación de oficiales combatientes del Ejército brasileño. Se originó en 1792 con la creación de la Real Academia de Artillería, Fortificación y Dibujo, la primera escuela militar de las Américas, en la ciudad de Río de Janeiro. Hoy la Academia está ubicada en la ciudad de Resende, en el estado de Río de Janeiro. | ![]() |
Academia Nacional de Medicina: La Academia Nacional de Medicina ( ANM ) es la academia nacional de medicina de Brasil. | |
Academia Operosorum Labacensium: La Academia Operosorum Labacensium , precursora de la moderna Academia de Ciencias y Artes de Eslovenia, fue fundada en Ljubljana en 1693 como una asociación de 23 académicos. La mayoría de los miembros, que incluían a 13 abogados, seis teólogos y cuatro médicos, eran de etnia eslovena. La biblioteca recién fundada se convirtió en un importante centro de actividad para sus miembros. Los Operosi fueron muy influyentes en el desarrollo de las artes en Ljubljana y en toda el área cultural eslovena. | |
Academia Operosorum Labacensium: La Academia Operosorum Labacensium , precursora de la moderna Academia de Ciencias y Artes de Eslovenia, fue fundada en Ljubljana en 1693 como una asociación de 23 académicos. La mayoría de los miembros, que incluían a 13 abogados, seis teólogos y cuatro médicos, eran de etnia eslovena. La biblioteca recién fundada se convirtió en un importante centro de actividad para sus miembros. Los Operosi fueron muy influyentes en el desarrollo de las artes en Ljubljana y en toda el área cultural eslovena. | |
Academia Operosorum Labacensium: La Academia Operosorum Labacensium , precursora de la moderna Academia de Ciencias y Artes de Eslovenia, fue fundada en Ljubljana en 1693 como una asociación de 23 académicos. La mayoría de los miembros, que incluían a 13 abogados, seis teólogos y cuatro médicos, eran de etnia eslovena. La biblioteca recién fundada se convirtió en un importante centro de actividad para sus miembros. Los Operosi fueron muy influyentes en el desarrollo de las artes en Ljubljana y en toda el área cultural eslovena. | |
Academia Operosorum Labacensium: La Academia Operosorum Labacensium , precursora de la moderna Academia de Ciencias y Artes de Eslovenia, fue fundada en Ljubljana en 1693 como una asociación de 23 académicos. La mayoría de los miembros, que incluían a 13 abogados, seis teólogos y cuatro médicos, eran de etnia eslovena. La biblioteca recién fundada se convirtió en un importante centro de actividad para sus miembros. Los Operosi fueron muy influyentes en el desarrollo de las artes en Ljubljana y en toda el área cultural eslovena. | |
Peruvian Academy of Language: La Academia Peruana de la Lengua es una asociación de académicos y expertos en el uso del idioma español en el Perú. Fue fundada en Lima el 5 de mayo de 1887. Su primer presidente electo fue Francisco García Calderón. El segundo presidente fue Ricardo Palma, miembro de la Asociación de Academias de la Lengua Española. | |
Academia pro Interlingua: nLa Academia pro Interlingua era una organización dedicada a la promoción de los idiomas auxiliares internacionales, y está asociada en particular con el idioma Latino sine flexione del Prof. Giuseppe Peano. | ![]() |
Academia Secretorum Naturae: La primera sociedad científica, la Academia Secretorum Naturae, fue fundada en Nápoles en 1560 por Giambattista della Porta, un destacado erudito. En italiano se llamaba Accademia dei Segreti , la Academia de los Misterios de la Naturaleza, y los miembros se referían a sí mismos como los otiosi . La sociedad se reunió en la casa de della Porta en la sección Due Porte de Nápoles, así llamada en referencia a dos entradas a cavernas que aparentemente sirvieron como lugar de encuentro. "Los candidatos a la membresía tenían que presentar un hecho nuevo en las ciencias naturales como condición para la membresía", pero por lo demás la membresía estaba abierta. Sus actividades fueron objeto de una investigación eclesiástica y el Papa Gregorio XIII ordenó a Della Porta cerrar su Academia en 1578 bajo sospecha de hechicería. | ![]() |
Academia Semillas del Pueblo: Academia Semillas del Pueblo Xinaxcalmecac es una escuela autónoma pública indígena mexicana del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD). Ofrece instrucción desde el jardín de infantes hasta el octavo grado y está ubicado en la comunidad de El Sereno, en el lado este de Los Ángeles. La escuela, que abrió sus puertas en 2002, fue fundada por Marcos Aguilar, un ex maestro de Garfield Senior High School. | |
Academia Venezolana de la Lengua: La Academia Venezolana de la Lengua es una asociación de académicos y expertos en español venezolano, la variante del idioma español en Venezuela. Fue fundada en Caracas el 26 de julio de 1883. Es miembro de la Asociación de Academias de la Lengua Española. | ![]() |
Ștefan Gheorghiu Academy: La Academia Ștefan Gheorghiu fue una universidad creada y utilizada por el Partido Comunista Rumano (PCR) para capacitar a sus cuadros para funciones ejecutivas y relacionadas con agitprop. | ![]() |
Ștefan Gheorghiu Academy: La Academia Ștefan Gheorghiu fue una universidad creada y utilizada por el Partido Comunista Rumano (PCR) para capacitar a sus cuadros para funciones ejecutivas y relacionadas con agitprop. | ![]() |
Academia.edu: Academia.edu es un sitio web estadounidense de redes sociales con fines de lucro para académicos. Comenzó como un repositorio abierto y gratuito de artículos de revistas académicas y registró un nombre de dominio .edu cuando no se limitaba a instituciones educativas. | |
Academia.edu: Academia.edu es un sitio web estadounidense de redes sociales con fines de lucro para académicos. Comenzó como un repositorio abierto y gratuito de artículos de revistas académicas y registró un nombre de dominio .edu cuando no se limitaba a instituciones educativas. | |
Academia Cațavencu: Academia Caţavencu es una revista satírica rumana fundada en 1991 y que se hizo famosa por su periodismo de investigación. Academia Caţavencu también es propietaria de Radio Guerrilla , una estación de radio FM con cobertura nacional; Tabu , una revista para mujeres, Superbebe , una revista para nuevos padres, Aventuri la pescuit , una revista para pescadores, 24-FUN , una revista gratuita para adolescentes, y Cotidianul , un diario. | ![]() |
Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas: La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas es una organización profesional honoraria fundada el 3 de julio de 1946 en la Ciudad de México para promover la difusión, investigación, preservación, desarrollo y defensa de las artes y ciencias cinematográficas. Actualmente, la presidenta de la AMACC es la productora Mónica Lozano Serrano. | |
Academy: Una academia es una institución de educación superior secundaria o terciaria, investigación o membresía honoraria. El nombre se remonta a la escuela de filosofía de Platón, fundada aproximadamente en el 385 a. C. en Akademia, un santuario de Atenea, la diosa de la sabiduría y la habilidad, al norte de Atenas, Grecia. | |
Academy: Una academia es una institución de educación superior secundaria o terciaria, investigación o membresía honoraria. El nombre se remonta a la escuela de filosofía de Platón, fundada aproximadamente en el 385 a. C. en Akademia, un santuario de Atenea, la diosa de la sabiduría y la habilidad, al norte de Atenas, Grecia. | |
Category:Academic and Scientific Publishing academic journals: | |
Academic (disambiguation): Un académico es miembro de la academia. | |
Music Complete: Music Complete es el décimo álbum de estudio de la banda de rock inglesa New Order. Fue lanzado el 25 de septiembre de 2015 por Mute Records, su debut en el sello. El álbum incluye voces invitadas de Elly Jackson de La Roux, Iggy Pop y Brandon Flowers de The Killers. | ![]() |
InfoTrac: InfoTrac es una familia de bases de datos de texto completo de contenido de revistas académicas y revistas generales, la mayoría de las cuales están dirigidas al mercado norteamericano de habla inglesa. Como es típico de las bases de datos patentadas en línea, se utilizan varias formas de autenticación para verificar la afiliación con bibliotecas académicas, públicas y escolares suscritas. Las bases de datos de InfoTrac son publicadas por Gale, una parte de Cengage Learning. | ![]() |
Academic acceleration: La aceleración académica es el avance de los estudiantes designados como dotados en una materia en particular: colocación a un ritmo que los coloca por delante de donde estarían en el plan de estudios escolar regular. Se ha descrito como una "necesidad fundamental" para los estudiantes superdotados, ya que proporciona a los estudiantes material apropiado para su nivel. La práctica ocurre en todo el mundo. La mayor parte de la investigación educativa sobre la aceleración académica se ha realizado en los Estados Unidos. | ![]() |
Morningside Heights, Manhattan: Morningside Heights es un vecindario en el lado oeste del Alto Manhattan en la ciudad de Nueva York. Limita con Morningside Drive al este, 125th Street al norte, 110th Street al sur y Riverside Drive al oeste. Uno de los tres vecindarios que comprenden West Harlem, Morningside Heights limita con Central Harlem y Morningside Park al este, Manhattanville al norte, la sección de Manhattan Valley del Upper West Side al sur y Riverside Park al oeste. La vía principal es Broadway, que atraviesa el vecindario de norte a sur. | ![]() |
Academic administration: La administración académica es una rama de los empleados de la universidad o colegio responsable del mantenimiento y supervisión de la institución y separada de la facultad o académicos, aunque algunos miembros del personal pueden tener responsabilidades conjuntas. Existe algún tipo de estructura administrativa separada en casi todas las instituciones académicas. Menos instituciones están gobernadas por empleados que también están involucrados en trabajos académicos o académicos. Muchos administradores superiores son académicos que tienen títulos avanzados y ya no enseñan ni realizan investigaciones. | |
Academic All-America: El programa Academic All-America es un programa de reconocimiento para estudiantes y atletas. El programa selecciona un equipo deportivo honorario compuesto por los estudiantes-atletas más destacados de una temporada específica para puestos en varios deportes, quienes a su vez reciben el honorífico " Academic All-American ". Desde 1952, CoSIDA ha otorgado reconocimiento académico All-American a atletas masculinos y femeninos en las Divisiones I, II y III de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA), así como a atletas en la NAIA, otras escuelas de cuatro años de EE. colegios universitarios y universidades canadienses, que cubren todos los deportes de campeonato. El premio honra a los estudiantes-atletas que se han desempeñado bien académicamente mientras compiten regularmente para su institución. | ![]() |
List of Academic All-America Team Members of the Year: La lista de miembros del equipo académico de toda América del año es una lista de la selección anual realizada por los directores de información deportiva universitaria de América y su patrocinador académico de toda América del atleta individual seleccionado como el más destacado de los aproximadamente 1640 miembros académicos anuales de toda América. Selecciones de América. Desde los premios de 2019, se ha elegido un ganador para cada una de las cinco divisiones. Tres de las divisiones corresponden directamente a las tres divisiones de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA): División I, División II y División III. Una cuarta división, introducida con el ciclo de premios de 2019, es para los miembros de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA). La última de las cinco es la División Universitaria, que actualmente incluye instituciones estadounidenses de cuatro años que no son miembros de la NCAA o NAIA, universidades y colegios universitarios canadienses y colegios universitarios de dos años. La División Universitaria se introdujo en 1996, cubriendo no solo las instituciones de la División Universitaria actual, sino también las instituciones de la NCAA fuera de la División I y los miembros de la NAIA. Después del ciclo de premios de 2011, las Divisiones II y III de la NCAA se separaron de la División Universitaria y se les asignaron sus propios equipos Académicos para toda América. La División I de la NCAA ha tenido su propio equipo Académico para toda América desde 1996, originalmente como División Universitaria y desde 2012 con su propio nombre. Entre 1988 y 1995, solo se eligió un ganador por año entre todas las instituciones participantes en el programa. El programa Academic All-America reconoce la excelencia atlética y académica combinada de los mejores estudiantes-atletas del país. | |
List of Academic All-America Team Members of the Year: La lista de miembros del equipo académico de toda América del año es una lista de la selección anual realizada por los directores de información deportiva universitaria de América y su patrocinador académico de toda América del atleta individual seleccionado como el más destacado de los aproximadamente 1640 miembros académicos anuales de toda América. Selecciones de América. Desde los premios de 2019, se ha elegido un ganador para cada una de las cinco divisiones. Tres de las divisiones corresponden directamente a las tres divisiones de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA): División I, División II y División III. Una cuarta división, introducida con el ciclo de premios de 2019, es para los miembros de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA). La última de las cinco es la División Universitaria, que actualmente incluye instituciones estadounidenses de cuatro años que no son miembros de la NCAA o NAIA, universidades y colegios universitarios canadienses y colegios universitarios de dos años. La División Universitaria se introdujo en 1996, cubriendo no solo las instituciones de la División Universitaria actual, sino también las instituciones de la NCAA fuera de la División I y los miembros de la NAIA. Después del ciclo de premios de 2011, las Divisiones II y III de la NCAA se separaron de la División Universitaria y se les asignaron sus propios equipos Académicos para toda América. La División I de la NCAA ha tenido su propio equipo Académico para toda América desde 1996, originalmente como División Universitaria y desde 2012 con su propio nombre. Entre 1988 y 1995, solo se eligió un ganador por año entre todas las instituciones participantes en el programa. El programa Academic All-America reconoce la excelencia atlética y académica combinada de los mejores estudiantes-atletas del país. | |
Academic All-America: El programa Academic All-America es un programa de reconocimiento para estudiantes y atletas. El programa selecciona un equipo deportivo honorario compuesto por los estudiantes-atletas más destacados de una temporada específica para puestos en varios deportes, quienes a su vez reciben el honorífico " Academic All-American ". Desde 1952, CoSIDA ha otorgado reconocimiento académico All-American a atletas masculinos y femeninos en las Divisiones I, II y III de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA), así como a atletas en la NAIA, otras escuelas de cuatro años de EE. colegios universitarios y universidades canadienses, que cubren todos los deportes de campeonato. El premio honra a los estudiantes-atletas que se han desempeñado bien académicamente mientras compiten regularmente para su institución. | ![]() |
List of Academic All-America Team Members of the Year: La lista de miembros del equipo académico de toda América del año es una lista de la selección anual realizada por los directores de información deportiva universitaria de América y su patrocinador académico de toda América del atleta individual seleccionado como el más destacado de los aproximadamente 1640 miembros académicos anuales de toda América. Selecciones de América. Desde los premios de 2019, se ha elegido un ganador para cada una de las cinco divisiones. Tres de las divisiones corresponden directamente a las tres divisiones de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA): División I, División II y División III. Una cuarta división, introducida con el ciclo de premios de 2019, es para los miembros de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA). La última de las cinco es la División Universitaria, que actualmente incluye instituciones estadounidenses de cuatro años que no son miembros de la NCAA o NAIA, universidades y colegios universitarios canadienses y colegios universitarios de dos años. La División Universitaria se introdujo en 1996, cubriendo no solo las instituciones de la División Universitaria actual, sino también las instituciones de la NCAA fuera de la División I y los miembros de la NAIA. Después del ciclo de premios de 2011, las Divisiones II y III de la NCAA se separaron de la División Universitaria y se les asignaron sus propios equipos Académicos para toda América. La División I de la NCAA ha tenido su propio equipo Académico para toda América desde 1996, originalmente como División Universitaria y desde 2012 con su propio nombre. Entre 1988 y 1995, solo se eligió un ganador por año entre todas las instituciones participantes en el programa. El programa Academic All-America reconoce la excelencia atlética y académica combinada de los mejores estudiantes-atletas del país. | |
List of Academic All-America Team Members of the Year: La lista de miembros del equipo académico de toda América del año es una lista de la selección anual realizada por los directores de información deportiva universitaria de América y su patrocinador académico de toda América del atleta individual seleccionado como el más destacado de los aproximadamente 1640 miembros académicos anuales de toda América. Selecciones de América. Desde los premios de 2019, se ha elegido un ganador para cada una de las cinco divisiones. Tres de las divisiones corresponden directamente a las tres divisiones de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA): División I, División II y División III. Una cuarta división, introducida con el ciclo de premios de 2019, es para los miembros de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA). La última de las cinco es la División Universitaria, que actualmente incluye instituciones estadounidenses de cuatro años que no son miembros de la NCAA o NAIA, universidades y colegios universitarios canadienses y colegios universitarios de dos años. La División Universitaria se introdujo en 1996, cubriendo no solo las instituciones de la División Universitaria actual, sino también las instituciones de la NCAA fuera de la División I y los miembros de la NAIA. Después del ciclo de premios de 2011, las Divisiones II y III de la NCAA se separaron de la División Universitaria y se les asignaron sus propios equipos Académicos para toda América. La División I de la NCAA ha tenido su propio equipo Académico para toda América desde 1996, originalmente como División Universitaria y desde 2012 con su propio nombre. Entre 1988 y 1995, solo se eligió un ganador por año entre todas las instituciones participantes en el programa. El programa Academic All-America reconoce la excelencia atlética y académica combinada de los mejores estudiantes-atletas del país. | |
List of Academic All-America Team Members of the Year: La lista de miembros del equipo académico de toda América del año es una lista de la selección anual realizada por los directores de información deportiva universitaria de América y su patrocinador académico de toda América del atleta individual seleccionado como el más destacado de los aproximadamente 1640 miembros académicos anuales de toda América. Selecciones de América. Desde los premios de 2019, se ha elegido un ganador para cada una de las cinco divisiones. Tres de las divisiones corresponden directamente a las tres divisiones de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA): División I, División II y División III. Una cuarta división, introducida con el ciclo de premios de 2019, es para los miembros de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA). La última de las cinco es la División Universitaria, que actualmente incluye instituciones estadounidenses de cuatro años que no son miembros de la NCAA o NAIA, universidades y colegios universitarios canadienses y colegios universitarios de dos años. La División Universitaria se introdujo en 1996, cubriendo no solo las instituciones de la División Universitaria actual, sino también las instituciones de la NCAA fuera de la División I y los miembros de la NAIA. Después del ciclo de premios de 2011, las Divisiones II y III de la NCAA se separaron de la División Universitaria y se les asignaron sus propios equipos Académicos para toda América. La División I de la NCAA ha tenido su propio equipo Académico para toda América desde 1996, originalmente como División Universitaria y desde 2012 con su propio nombre. Entre 1988 y 1995, solo se eligió un ganador por año entre todas las instituciones participantes en el programa. El programa Academic All-America reconoce la excelencia atlética y académica combinada de los mejores estudiantes-atletas del país. | |
List of Academic All-America Team Members of the Year: La lista de miembros del equipo académico de toda América del año es una lista de la selección anual realizada por los directores de información deportiva universitaria de América y su patrocinador académico de toda América del atleta individual seleccionado como el más destacado de los aproximadamente 1640 miembros académicos anuales de toda América. Selecciones de América. Desde los premios de 2019, se ha elegido un ganador para cada una de las cinco divisiones. Tres de las divisiones corresponden directamente a las tres divisiones de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA): División I, División II y División III. Una cuarta división, introducida con el ciclo de premios de 2019, es para los miembros de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA). La última de las cinco es la División Universitaria, que actualmente incluye instituciones estadounidenses de cuatro años que no son miembros de la NCAA o NAIA, universidades y colegios universitarios canadienses y colegios universitarios de dos años. La División Universitaria se introdujo en 1996, cubriendo no solo las instituciones de la División Universitaria actual, sino también las instituciones de la NCAA fuera de la División I y los miembros de la NAIA. Después del ciclo de premios de 2011, las Divisiones II y III de la NCAA se separaron de la División Universitaria y se les asignaron sus propios equipos Académicos para toda América. La División I de la NCAA ha tenido su propio equipo Académico para toda América desde 1996, originalmente como División Universitaria y desde 2012 con su propio nombre. Entre 1988 y 1995, solo se eligió un ganador por año entre todas las instituciones participantes en el programa. El programa Academic All-America reconoce la excelencia atlética y académica combinada de los mejores estudiantes-atletas del país. | |
Academic All-America: El programa Academic All-America es un programa de reconocimiento para estudiantes y atletas. El programa selecciona un equipo deportivo honorario compuesto por los estudiantes-atletas más destacados de una temporada específica para puestos en varios deportes, quienes a su vez reciben el honorífico " Academic All-American ". Desde 1952, CoSIDA ha otorgado reconocimiento académico All-American a atletas masculinos y femeninos en las Divisiones I, II y III de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA), así como a atletas en la NAIA, otras escuelas de cuatro años de EE. colegios universitarios y universidades canadienses, que cubren todos los deportes de campeonato. El premio honra a los estudiantes-atletas que se han desempeñado bien académicamente mientras compiten regularmente para su institución. | ![]() |
Academic American Encyclopedia: Academic American Encyclopedia es una enciclopedia en inglés general de 21 volúmenes publicada en 1980. Fue producida por primera vez por Arête Publishing, la subsidiaria estadounidense de la editorial holandesa VNU. | |
Academic American Encyclopedia: Academic American Encyclopedia es una enciclopedia en inglés general de 21 volúmenes publicada en 1980. Fue producida por primera vez por Arête Publishing, la subsidiaria estadounidense de la editorial holandesa VNU. | |
Analytics in higher education: La analítica académica se define como el proceso de evaluar y analizar los datos organizacionales recibidos de los sistemas universitarios por razones de informes y toma de decisiones. Según Campbell & Oblinger (2007), las agencias de acreditación, los gobiernos, los padres y los estudiantes están pidiendo la adopción de nuevas formas modernas y eficientes de mejorar y monitorear el éxito de los estudiantes. Esto ha llevado al sistema de educación superior a una era caracterizada por un mayor escrutinio por parte de las diversas partes interesadas. Por ejemplo, la revisión de Bradley reconoce que las actividades de evaluación comparativa, como la participación de los estudiantes, sirven como indicadores para medir la calidad de la institución. | |
The Archers: The Archers es un drama de radio británico en BBC Radio 4, el principal canal de palabra hablada de la BBC, transmitido desde 1951. Inicialmente, se lo calificó como "una historia cotidiana de la gente del campo"; y ahora, \ "un drama contemporáneo en un entorno rural \". Habiendo emitido más de 19,300 episodios, es el drama de mayor duración del mundo. | ![]() |
Academic art: Arte académico, o el academicismo o academicismo, es un estilo de pintura, escultura y arquitectura producida bajo la influencia de las academias de arte europeas. Específicamente, el arte académico es el arte y los artistas influenciados por los estándares de la Académie des Beaux-Arts francesa, que se practicó bajo los movimientos del neoclasicismo y el romanticismo, y el arte que siguió a estos dos movimientos en el intento de sintetizar ambos estilos. , y que se refleja mejor en las pinturas de William-Adolphe Bouguereau, Thomas Couture y Hans Makart. En este contexto, a menudo se le llama "academia, \" \ "academicismo, \" \ "art pompier \" (peyorativamente) y \ "eclecticismo \", y a veces se vincula con \ "historicismo \" y \ "sincretismo \". " | ![]() |
Students' union: Un sindicato de estudiantes , también conocido por muchos otros nombres, es una organización estudiantil presente en muchos colegios, universidades y escuelas secundarias. En la educación superior, el sindicato de estudiantes a menudo tiene su propio edificio en el campus, dedicado a actividades sociales, organizativas, representación y apoyo académico de los miembros. | |
Council for At-Risk Academics: El Council for At-Risk Academics (CARA) es una organización benéfica británica dedicada a ayudar a los académicos en peligro inmediato, a los forzados al exilio y a muchos que eligen permanecer en sus países de origen a pesar de los graves riesgos que enfrentan. Cara también apoya a las instituciones de educación superior cuyo trabajo continuo está en riesgo o comprometido. Cara ofrece apoyo académico para continuar sus estudios, ya sea asistiendo financiera y logísticamente a los académicos a trasladarse a instituciones de educación superior en el extranjero o asistiendo a académicos en su país de origen. | |
Coimbra Academic Association: La Associação Académica de Coimbra es el sindicato de estudiantes de la Universidad de Coimbra (UC). Fundado en Coimbra el 3 de noviembre de 1887, es el sindicato de estudiantes más antiguo de Portugal. También es el mayor sindicato de estudiantes portugueses pertenecientes a una institución independiente, ya que representa a todos los estudiantes de su universidad, que ingresan automáticamente a la AAC como estudiantes de la Universidad de Coimbra. | ![]() |
CIF San Francisco Section: La Sección CIF San Francisco (CIF-SF) , frecuentemente abreviada a SFS o simplemente SF, es el organismo rector de los deportes de la escuela secundaria para la escuela de lo que originalmente era el Distrito Escolar Unificado de San Francisco. Es una de las diez secciones que componen la Federación Interescolar de California (CIF). La SFS también se conoce con el nombre de liga Academic Athletic Association , y es la única sección CIF que no está dividida en varias ligas. Si bien la liga actualmente incluye ICA Cristo Rey, la mayoría de las otras escuelas parroquiales ubicadas dentro de las fronteras de San Francisco; Archbishop Riordan High School, Sacred Heart Cathedral Preparatory y Saint Ignatius College Preparatory son parte de West Catholic Athletic League y Lick-Wilmerding High School parte de Bay Counties League West en la sección CIF Central Coast. Todos menos Riordan han sido parte de CIFSF en algún momento en el pasado. | ![]() |
Atuda: Atuda , o Academic Atuda , es un programa de las Fuerzas de Defensa de Israel que permite a los graduados de secundaria aplazar el reclutamiento y asistir a la universidad antes de su servicio militar. Después de completar sus estudios, se unen al ejército y sirven en un puesto que se ajusta a los conocimientos profesionales que adquirieron durante sus estudios. | |
Academic Awards in Spain: Hay tres premios académicos oficiales en España . | |
Academic battalion: n Un batallón académico es un tipo de unidad militar formada por estudiantes y profesores universitarios, en el ámbito de las historias de Portugal y Brasil. La primera de estas unidades se formó en 1808, dentro de la Universidad de Coimbra, para luchar contra los invasores franceses, durante la Guerra de la Independencia. Este batallón académico original inspiraría la creación de últimas unidades similares, tanto en Portugal como en Brasil. | |
Academic bias: El sesgo académico es el sesgo o el sesgo percibido de los académicos que permiten que sus creencias den forma a su investigación y a la comunidad científica. Puede referirse a varios tipos de prejuicios escolásticos, por ejemplo, logocentrismo, fonocentrismo, etnocentrismo o la creencia de que algunas ciencias y disciplinas tienen un rango más alto que otras. En los Estados Unidos de América en particular, las afirmaciones de prejuicio a menudo están vinculadas a las afirmaciones de los conservadores de prejuicios generalizados contra los conservadores políticos y los cristianos religiosos. Esta afirmación se centra en lo que los conservadores como David Horowitz dicen que es discriminación contra quienes tienen una ideología conservadora y en el argumento de que la investigación ha sido corrompida por el deseo de promover una agenda progresista. Barry Ames et al., John Lee y Henry Giroux han argumentado que estas afirmaciones se basan en evidencia anecdótica que no indicaría de manera confiable un sesgo sistemático. Russell Jacoby ha argumentado que las afirmaciones de sesgo académico se han utilizado para impulsar medidas que infringen la libertad académica. | |
Shia Islam: El Islam chiíta o chiísmo es una de las dos ramas principales del Islam. Sostiene que el profeta islámico Mahoma designó a Ali ibn Abi Talib como su sucesor y al Imam después de él, sobre todo en el evento de Ghadir Khumm, pero se le impidió suceder a Mahoma como líder de todos los musulmanes como resultado de la elección hecha por Los otros compañeros de Muhammad en Saqifah. Este punto de vista contrasta principalmente con el del Islam sunita, cuyos seguidores creen que Mahoma no nombró un sucesor antes de su muerte y consideran a Abu Bakr, quien fue nombrado califa por un grupo de musulmanes de alto rango en Saqifah, como el primer califa legítimo después de Mahoma. Una persona que observa el Islam chiíta se llama chiíta o chiíta . | |
Big Ten Academic Alliance: La Alianza Académica Big Ten ( BTAA ), anteriormente el Comité de Cooperación Institucional ( CIC ), es el consorcio académico de las universidades en la Conferencia Big Ten. El consorcio pasó a denominarse el 29 de junio de 2016. | ![]() |
Academic Bill of Rights: La Declaración de Derechos Académicos ( ABOR ) es un documento creado y distribuido por Students for Academic Freedom (SAF), un grupo de defensa pública surgido del Center for the Study of Popular Culture, un grupo de expertos fundado por el escritor conservador David Horowitz. El documento fue creado como parte fundamental de la misión de la SAF, para "poner fin al abuso político de la universidad y restaurar la integridad de la misión académica como una búsqueda desinteresada del conocimiento". | |
Academic Boniface Association: La Academic Boniface Association era una organización juvenil católica alemana para estudiantes de colegios y universidades. | |
Academic Writing Month: El Mes de la Escritura Académica es un evento anual de escritura basado en la web que desafía a los participantes a alcanzar una meta de escritura autoestablecida durante el mes de noviembre. Se basa en el Mes nacional de escritura de novelas ("NaNoWriMo \") y otras variaciones de este modelo, incluido el Mes nacional de publicación de blogs (\ "NaBloPoMo \") y el Mes nacional de escritura de poesía (\ "NaPoWriMo \"). | |
Quiz bowl: Quiz bowl es una competencia basada en cuestionarios que evalúa a los jugadores en una amplia variedad de materias académicas. Los formatos estandarizados de tazones de preguntas son reproducidos por estudiantes de la escuela primaria, secundaria, secundaria y universitaria en los Estados Unidos, Alemania, Suiza, Canadá, Asia y el Reino Unido. | |
Academic Bowl (college football): El Academic Bowl es un trofeo y juego de fútbol de rivalidad anual entre los Spartans de la Universidad Case Western Reserve y los Tartans de la Universidad Carnegie Mellon. | ![]() |
University of Houston–Downtown: La Universidad de Houston – Downtown ( UHD ) es una universidad pública en Houston, Texas. Es parte del Sistema de la Universidad de Houston. Su campus se extiende por 40 acres (16 ha) en el centro de Houston, con una ubicación satélite en el noroeste del condado de Harris. Fundada en 1974, la UHD es la segunda universidad más grande del área de Houston con más de 14,000 estudiantes. | ![]() |
University of Houston–Downtown: La Universidad de Houston – Downtown ( UHD ) es una universidad pública en Houston, Texas. Es parte del Sistema de la Universidad de Houston. Su campus se extiende por 40 acres (16 ha) en el centro de Houston, con una ubicación satélite en el noroeste del condado de Harris. Fundada en 1974, la UHD es la segunda universidad más grande del área de Houston con más de 14,000 estudiantes. | ![]() |
Academic Plovdiv: BC Academic Plovdiv , por razones de patrocinio, Academic Bultex 99 , es un club de baloncesto profesional con sede en Plovdiv, Bulgaria. El equipo juega sus partidos en casa en el Arena Sila. | ![]() |
Academic capital: En sociología, el capital académico es el potencial de la educación de un individuo y otras experiencias académicas para ser utilizadas para ganar un lugar en la sociedad. Al igual que otras formas de capital, el capital académico no depende de un único factor, la duración medida de la escolaridad, sino que se compone de muchos factores diferentes, incluida la transmisión académica del individuo desde su familia, el estado de las instituciones académicas asistido, y publicaciones producidas por el individuo. | |
Academic Center for Education, Culture and Research: El Centro Académico de Educación, Cultura e Investigación ( ACECR ) es una institución de educación superior pública no gubernamental iraní establecida en 1980. | ![]() |
College of Law and Business: La Facultad de Derecho y Negocios es una universidad privada en Ramat Gan, Israel. Fue establecido en 1995 por miembros de la facultad de derecho de la Universidad Hebrea de Jerusalén. El presidente es Moshe Cohen-Eliya. | ![]() |
Academic Center for Law and Science: El Centro Académico de Derecho y Ciencias , anteriormente Centro Académico Sha'arei Mishpat y anteriormente Sha'arei Mishpat College, es una universidad privada en Hod HaSharon, Israel. Fue establecido en 1995. Juez Prof. Menachem Elon Fue su fundador y presidente durante los primeros ocho años de su existencia. | ![]() |
Academic Centre: El Centro Académico , o el centro de dirección general teórica y de programas, era uno de los órganos del Comisariado del Pueblo para la Educación en la Rusia soviética. Con base en el "Estatuto de la Comisaría del Pueblo para la Educación", aprobado por el Consejo de Comisarios del Pueblo el 11 de febrero de 1921, el Centro Académico consistiría en una sección científica con tres subsecciones: científico-político, científico-técnico. y científico-pedagógico, y una sección de artes con cinco subsecciones: literatura, teatro, música, artes figurativas y cine. Además, la Junta Central de Archivos y la Junta Central del Museo formaban parte del Centro Académico. | |
Roman Catholic Diocese of Coimbra: La Diócesis de Coimbra es una diócesis católica en Coimbra, Portugal. Es sufragánea de la Arquidiócesis de Braga. | ![]() |
Academic Challenge: Desafío académico puede referirse a:
| |
It's Academic: It's Academic es el nombre de una serie de programas de preguntas para estudiantes académicos televisados para estudiantes de secundaria en los Estados Unidos e internacionalmente. Sus programas académicos se han transmitido notablemente en WRC-TV, propiedad de NBC en Washington, DC, WVIR-TV, afiliada de NBC en Charlottesville, Virginia, y WJZ-TV, propiedad de CBS, en Baltimore, Maryland. | ![]() |
Academic Challenge: Desafío académico puede referirse a:
| |
It's Academic: It's Academic es el nombre de una serie de programas de preguntas para estudiantes académicos televisados para estudiantes de secundaria en los Estados Unidos e internacionalmente. Sus programas académicos se han transmitido notablemente en WRC-TV, propiedad de NBC en Washington, DC, WVIR-TV, afiliada de NBC en Charlottesville, Virginia, y WJZ-TV, propiedad de CBS, en Baltimore, Maryland. | ![]() |
Buffalo Elementary School of Technology: La Escuela Primaria de Tecnología de Buffalo es una escuela primaria ubicada en Buffalo, Nueva York. Está ubicado en 414 South Division Street en Buffalo y sirve a los grados K a 8. A partir de 2014, la directora interina es Karen Piotrowski. La directora anterior, Sharon Brown, fue transferida. | |
Kyiv Chamber Choir: El Coro de Cámara de Kiev es un coro de cámara con sede en Kiev, Ucrania. El coro fue fundado en diciembre de 1990 por la directora Mykola Hobdych. Ha realizado miles de conciertos en al menos 21 países. El coro también graba música, lanzando más de 40 discos compactos. Más de la mitad de estas composiciones se grabaron por primera vez. El coro se ha presentado en lugares estadounidenses de renombre como el Carnegie Hall, la Catedral Nacional y la Casa Blanca. El coro canta gran parte de su música a capella. Su repertorio incluye composiciones clásicas conocidas, pero también el de compositores ucranianos como Mykola Lysenko, Mykola Leontovych, Kyrylo Stetsenko, Artem Vedel y Mykola Diletsky. | |
Academic Chess: Academic Chess es un programa sin fines de lucro fundado en 1994 que enseña a los estudiantes de primaria a jugar al ajedrez. Produjo muchos jugadores clasificados en la Federación de Ajedrez de los Estados Unidos, incluido Nicholas Nip, un niño de 9 años que en 2008 se convirtió en el maestro de ajedrez más joven de la historia a los 9 años. campeones escolares Kyle Shin y Alex Costello, entre otros. El ajedrez académico ha enseñado a más de 100.000 niños en California, Nevada y Utah. | ![]() |
Academic Chronicle: The Academic Chronicle o Suzdal 'Chronicle es una compilación de otras crónicas en ruso de finales del siglo XV. La crónica probablemente fue compilada en Rostov basada en la Crónica Primaria, Crónica de Radziwiłł, Primera Crónica de Sofía y la colección de Rostov. La crónica se publicó en su totalidad en la Colección Completa de Crónicas Rusas en 1927. El único original que se conserva se conserva en la Biblioteca Estatal de Rusia. Es una fuente importante para la historia rusa de los siglos anteriores y actualmente se está discutiendo por su importancia para la literatura rusa temprana. | |
Academic City: Ciudad Académica puede referirse a:
| |
Academic City: Ciudad Académica puede referirse a:
| |
Academic art: Arte académico, o el academicismo o academicismo, es un estilo de pintura, escultura y arquitectura producida bajo la influencia de las academias de arte europeas. Específicamente, el arte académico es el arte y los artistas influenciados por los estándares de la Académie des Beaux-Arts francesa, que se practicó bajo los movimientos del neoclasicismo y el romanticismo, y el arte que siguió a estos dos movimientos en el intento de sintetizar ambos estilos. , y que se refleja mejor en las pinturas de William-Adolphe Bouguereau, Thomas Couture y Hans Makart. En este contexto, a menudo se le llama "academia, \" \ "academicismo, \" \ "art pompier \" (peyorativamente) y \ "eclecticismo \", y a veces se vincula con \ "historicismo \" y \ "sincretismo \". " | ![]() |
Academic College (Cluj-Napoca): El Academic College es un edificio Art Deco en Cluj-Napoca, Rumania, perteneciente a la Universidad Babeș-Bolyai y ubicado en la calle M. Kogălniceanu. | ![]() |
Afeka College of Engineering: Afeka Tel Aviv Academic College of Engineering es una escuela técnica pública en Tel Aviv, Israel, con una población estudiantil de 2,000. | |
Queen's University of Ireland: La Queen's University of Ireland fue establecida formalmente por Royal Charter el 3 de septiembre de 1850, como la universidad que otorga títulos de los Queen's Colleges de Belfast, Cork y Galway que se establecieron en 1845 "para brindar una educación universitaria a miembros de todas las confesiones religiosas. \" En Irlanda. | ![]() |
ACG Education: ACG Schools es una empresa de educación privada con sede en Nueva Zelanda que opera escuelas y preescolares en Nueva Zelanda y Asia. Incorporada como Sociedad de Responsabilidad Limitada de Nueva Zelanda en 1994, estableció su primera escuela en 1994; y ahora ACG Schools brinda educación a más de 4,700 estudiantes en tres países a través de sus 10 campus ubicados en 4 ciudades. Es el grupo de escuelas privadas independientes más grande de Nueva Zelanda. Fue adquirido por Inspired Education Group en 2019 por una suma no revelada. | ![]() |
Robert H. Goddard Library: La Biblioteca Robert H. Goddard es la biblioteca principal de la Universidad de Clark en Worcester, Massachusetts, Estados Unidos. La biblioteca lleva el nombre del cohete Robert H. Goddard, quien obtuvo una maestría y un doctorado. en Clark en la década de 1910. El edificio fue construido en 1969 y remodelado en 2009. El edificio de ladrillo y hormigón fue diseñado por el arquitecto John M. Johansen en estilo brutalista. | ![]() |
Hong Kong Baptist University: La Universidad Bautista de Hong Kong ( HKBU ) es una institución terciaria de artes liberales financiada con fondos públicos con una herencia de educación cristiana. Se estableció como Hong Kong Baptist College con el apoyo de los bautistas estadounidenses, quienes proporcionaron fondos y personal de operación y construcción a la escuela en sus primeros años. Se convirtió en una universidad pública en 1983. | ![]() |
Academic Competition Federation: La Federación de Competencia Académica (ACF) es una organización, fundada como la Fundación de Competencia Académica en 1991, que organiza un campeonato nacional de bolos de pruebas colegiales, así como otros torneos. | |
Academic Competition Federation: La Federación de Competencia Académica (ACF) es una organización, fundada como la Fundación de Competencia Académica en 1991, que organiza un campeonato nacional de bolos de pruebas colegiales, así como otros torneos. | |
Academic Competition for Excellence: La Competencia Académica por la Excelencia es un formato de concurso de estudiantes de secundaria que se juega en el Atlántico medio, especialmente en la Commonwealth de Virginia. Hay varias ligas en West Virginia, Virginia y Carolina del Norte, aunque muchas de las ligas de Virginia se han convertido en alimentadores para la competencia Scholastic Bowl de la Liga de Escuelas Secundarias de Virginia, o juegan el formato VHSL en lugar del formato ACE. Los equipos ACE también existen en todo Arkansas, aunque el juego sigue un formato ligeramente diferente. | |
Academic Competitiveness Grant: La Beca de Competitividad Académica , más conocida por sus siglas ACG , era una beca de asistencia federal reservada para los estudiantes universitarios con mayor necesidad de ayuda financiera para asistir a la escuela. Para ser elegible para esta beca, los estudiantes deben haber cumplido con todos los siguientes criterios:
| |
Academic Search: Academic Search es un servicio de indexación mensual. Fue publicado por primera vez en 1997 por EBSCO Publishing en Ipswich, Massachusetts. Su enfoque académico son las universidades internacionales, que cubren las ciencias sociales, la educación, la psicología y otras materias. Los formatos de publicación cubiertos son revistas académicas, revistas, periódicos y CD-ROM. | |
Academic Cooperation Association: La Asociación de Cooperación Académica ( ACA ) es un grupo de expertos internacional en el área de cooperación internacional en educación superior. Desde 1993, ACA ha trabajado para promover la innovación y la internacionalización de la educación superior europea en colaboración con su red paneuropea de organizaciones miembros, cada una responsable en sus respectivos países de apoyar la internacionalización en la educación y la formación. ACA también mantiene una perspectiva global a través de sus miembros asociados en otras partes del mundo. | ![]() |
Academic Council of the United Nations System: El Consejo Académico del Sistema de las Naciones Unidas (ACUNS) es una asociación intergubernamental de académicos, profesionales, instituciones e individuos activos en el trabajo y el estudio de las Naciones Unidas. ACUNS estimula y apoya el diálogo y la investigación sobre temas de interés global y cooperación internacional. | ![]() |
Academic Crisis: La Crisis Académica es el nombre que se le da a una política gubernamental portuguesa impulsada en 1962 por el régimen dictatorial portugués que supuso el boicot y cierre de varias asociaciones y organizaciones estudiantiles, incluida la Secretaría Nacional de Estudiantes Portugueses. La mayoría de los miembros de esta organización eran militantes de la oposición, entre ellos muchos comunistas. Los activistas políticos que estaban en contra del régimen solían ser investigados y perseguidos por la PIDE-DGS, la policía secreta, y según la gravedad del delito, solían ser enviados a la cárcel o trasladados de una universidad a otra con el fin de desestabilizar las redes opositoras. y su organización jerárquica. | |
Akademicheskaya Dacha: Akademicheskaya Dacha es una casa de campo conocida como la base creativa más antigua e importante de la Unión de Artistas de la Federación de Rusia. Se encuentra cerca de la ciudad de Vyshny Volochyok en la provincia de Tver, en un lugar pintoresco a orillas del río Msta y el lago Mstino. En un sentido más amplio, la Akademicheskaya Dacha se refiere a toda la zona circundante, incluidos los pueblos de Bolshoy Gorodok, Maliy Gorodok, Kisharino, Terpigorevo, Valentinovka y Podol, donde muchos artistas rusos residieron a mediados de la segunda mitad del siglo XX. | ![]() |
United States Academic Decathlon: El decatlón académico es una competencia académica anual de la escuela secundaria organizada por la organización sin fines de lucro United States Academic Decathlon (USAD). La competencia consta de siete pruebas objetivas de opción múltiple, dos eventos de desempeño subjetivo y un ensayo. El decatlón académico fue creado por Robert Peterson en 1968 para las escuelas locales en el condado de Orange, California y fue ampliado a nivel nacional en 1981 por Robert Peterson, William Patton, primer presidente de la nueva Junta de la USAD; y Phillip Bardos, presidente del nuevo directorio de la USAD. Ese año participaron 17 estados y el Distrito de Columbia, un número que ha crecido hasta incluir a la mayoría de los Estados Unidos y algunas escuelas internacionales. Patton y Bardos sirvieron en la junta en estos dos puestos ejecutivos durante los primeros 10 años de la USAD y no solo contribuyeron personalmente de manera significativa tanto financiera como en esfuerzo personal a la organización en esos primeros días cuando no había patrocinadores corporativos, ellos, junto con Robert Peterson, fueron los tres factores principales para atraer patrocinadores corporativos al programa durante estos desafiantes años de crecimiento, lo que finalmente resultó en una organización económicamente autosuficiente. En 2015, Academic Decathlon celebró su primera competencia internacional en Shanghai, China. Una vez conocido como Decatlón Académico de los Estados Unidos, el 1 de marzo de 2013, comenzó a funcionar como Decatlón Académico. | ![]() |
Academic degree: Un título académico es una calificación que se otorga a los estudiantes al completar con éxito un curso de estudio en la educación superior, generalmente en un colegio o universidad. Estas instituciones comúnmente ofrecen títulos en varios niveles, que generalmente incluyen licenciaturas, maestrías y doctorados, a menudo junto con otros certificados académicos y títulos profesionales. La licenciatura más común es la licenciatura, aunque en algunos países existen títulos de educación superior de nivel inferior que también son títulos titulados. | |
Academic Dictionary of Lithuanian: El Diccionario Académico de Lituano es un tesauro completo del idioma lituano y una de las obras lexicográficas más extensas del mundo. Los 20 volúmenes que abarcan 22.000 páginas fueron publicados entre 1941 y 2002 por el Instituto de la Lengua Lituana. En 2005 se puso a disposición una versión en línea y en CD. Contiene alrededor de 236.000 encabezados, o 500.000 si se cuentan subtítulos, lo que refleja el lenguaje moderno e histórico tanto de los textos publicados desde el primer libro publicado en 1547 hasta 2001 como de la lengua vernácula. Se dan definiciones, notas de uso y ejemplos para la mayoría de las palabras. La extensión de la entrada varía de una oración a casi cien páginas. Por ejemplo, 46 páginas están dedicadas a 298 significados diferentes de taisyti y sus derivados. | ![]() |
Academic discourse socialization: La socialización del discurso académico se define como el proceso de crecimiento de uno para realizar el discurso académico y alcanzar las expectativas de la comunidad académica. La socialización del discurso académico es una forma de socialización del lenguaje a través de la cual los recién llegados o novatos adquieren conocimiento de los discursos académicos al socializar e interactuar con compañeros, expertos o personas más informadas en su comunidad y red social. Un proceso dinámico y complejo, la socialización del discurso académico requiere la negociación tanto del conocimiento como de la propia identidad. Este tipo de interacción se define como un proceso bidireccional en el que tanto los principiantes como los expertos aprenden unos de otros. |
jueves, 1 de julio de 2021
Academic discourse socialization
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ministry of Foreign Affairs (Afghanistan)
Balochistan, Afghanistan: Baluchistán (Balochi: بلوچستان ) o Baluchistán es una región montañosa árida que incluye parte del sur y ...

-
Tatalina Air Force Station: La Estación de la Fuerza Aérea Tatalina es una estación cerrada de radar de vigilancia general de la Fue...
-
2013 WTA Shenzhen Open – Doubles: Los primeros cabezas de serie, Chan Hao-ching y Chan Yung-jan, ganaron la primera edición de este to...
-
The 10th Victim: The 10th Victim es una película de ciencia ficción de coproducción internacional italiana de 1965 dirigida por Elio ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario