Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II: El Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II es un avión a reacción de ala recta, de un solo asiento, con dos motores turbofan, desarrollado por Fairchild-Republic para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Se le conoce comúnmente con los apodos "Warthog \" o \ "Hog \", aunque el nombre oficial del A-10 proviene del Republic P-47 Thunderbolt, un cazabombardero de la Segunda Guerra Mundial eficaz para atacar objetivos terrestres. El A-10 fue diseñado para brindar apoyo aéreo cercano (CAS) de tropas terrestres amigas, atacar vehículos blindados y tanques, y brindar apoyo de acción rápida contra las fuerzas terrestres enemigas. Entró en servicio en 1976 y es el único avión construido en producción que ha prestado servicio en la USAF y que fue diseñado únicamente para CAS. Su misión secundaria es proporcionar apoyo aerotransportado controlador aéreo avanzado, dirigiendo otros aviones en ataques a objetivos terrestres. Las aeronaves utilizadas principalmente en esta función se denominan OA-10. | ![]() |
Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II: El Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II es un avión a reacción de ala recta, de un solo asiento, con dos motores turbofan, desarrollado por Fairchild-Republic para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Se le conoce comúnmente con los apodos "Warthog \" o \ "Hog \", aunque el nombre oficial del A-10 proviene del Republic P-47 Thunderbolt, un cazabombardero de la Segunda Guerra Mundial eficaz para atacar objetivos terrestres. El A-10 fue diseñado para brindar apoyo aéreo cercano (CAS) de tropas terrestres amigas, atacar vehículos blindados y tanques, y brindar apoyo de acción rápida contra las fuerzas terrestres enemigas. Entró en servicio en 1976 y es el único avión construido en producción que ha prestado servicio en la USAF y que fue diseñado únicamente para CAS. Su misión secundaria es proporcionar apoyo aerotransportado controlador aéreo avanzado, dirigiendo otros aviones en ataques a objetivos terrestres. Las aeronaves utilizadas principalmente en esta función se denominan OA-10. | ![]() |
Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II: El Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II es un avión a reacción de ala recta, de un solo asiento, con dos motores turbofan, desarrollado por Fairchild-Republic para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Se le conoce comúnmente con los apodos "Warthog \" o \ "Hog \", aunque el nombre oficial del A-10 proviene del Republic P-47 Thunderbolt, un cazabombardero de la Segunda Guerra Mundial eficaz para atacar objetivos terrestres. El A-10 fue diseñado para brindar apoyo aéreo cercano (CAS) de tropas terrestres amigas, atacar vehículos blindados y tanques, y brindar apoyo de acción rápida contra las fuerzas terrestres enemigas. Entró en servicio en 1976 y es el único avión construido en producción que ha prestado servicio en la USAF y que fue diseñado únicamente para CAS. Su misión secundaria es proporcionar apoyo aerotransportado controlador aéreo avanzado, dirigiendo otros aviones en ataques a objetivos terrestres. Las aeronaves utilizadas principalmente en esta función se denominan OA-10. | ![]() |
Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II: El Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II es un avión a reacción de ala recta, de un solo asiento, con dos motores turbofan, desarrollado por Fairchild-Republic para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Se le conoce comúnmente con los apodos "Warthog \" o \ "Hog \", aunque el nombre oficial del A-10 proviene del Republic P-47 Thunderbolt, un cazabombardero de la Segunda Guerra Mundial eficaz para atacar objetivos terrestres. El A-10 fue diseñado para brindar apoyo aéreo cercano (CAS) de tropas terrestres amigas, atacar vehículos blindados y tanques, y brindar apoyo de acción rápida contra las fuerzas terrestres enemigas. Entró en servicio en 1976 y es el único avión construido en producción que ha prestado servicio en la USAF y que fue diseñado únicamente para CAS. Su misión secundaria es proporcionar apoyo aerotransportado controlador aéreo avanzado, dirigiendo otros aviones en ataques a objetivos terrestres. Las aeronaves utilizadas principalmente en esta función se denominan OA-10. | ![]() |
Antares A-10 Solo: El Antares A-10 Solo es un triciclo ultraligero ucraniano diseñado y producido por Antares Aircraft. El avión se suministra como un kit para la construcción de aficionados o completo y listo para volar. | |
A11: A11 , A 11 o A-11 pueden referirse a: | |
A-11 Football League: La Liga de fútbol A-11 ( A11FL ) fue una liga de fútbol americano profesional propuesta que se anunció en 2013 y originalmente se planeó comenzar a jugar en 2014, pero se retiró antes de salir al campo. La A11FL planeó jugar un horario de primavera y verano usando reglas modificadas de la Liga Nacional de Fútbol que permitían la ofensiva A-11, un sistema que potencialmente permite que "Todos los jugadores de 11 \" sean receptores elegibles, creando así un juego más abierto. . La A11FL presentó seis de sus ocho franquicias planificadas en abril de 2013 y anunció un séptimo equipo propuesto varios meses después. Las franquicias se distribuirían en los principales mercados de los Estados Unidos, con cinco de los siete equipos reviviendo nombres de franquicias en la Liga de Fútbol de los Estados Unidos de la década de 1980. | ![]() |
Saint-Lambert Airfield: El aeródromo de Saint-Lambert es un aeródromo militar abandonado de la Segunda Guerra Mundial, que se encuentra cerca de la comuna de Saint-Lambert en la región de Normandía en el norte de Francia. | ![]() |
List of A11 roads: Ésta es una lista de carreteras designadas como A11 . Las entradas de carreteras están ordenadas alfabéticamente por países.
| |
Autovía A-11: La Autovía A-11 es una autovía en España, | ![]() |
A-11 offense: La ofensiva A-11 es un esquema ofensivo que se ha utilizado en algunos niveles del fútbol americano amateur. En esta infracción, se utiliza una laguna en las reglas que rigen las formaciones de patadas para disfrazar qué jugadores ofensivos serían elegibles para recibir un pase en cualquier jugada determinada. Fue diseñado por Kurt Bryan y Steve Humphries de Piedmont High School en California. | |
A110: A110 puede referirse a:
| |
A111: A111 puede referirse a:
| |
A113: A113 es una broma interna y un huevo de Pascua en los medios creado por ex alumnos del Instituto de Artes de California, en referencia al aula utilizada por los estudiantes de diseño gráfico y animación de personajes, incluidos John Lasseter, Tim Burton, Michael Peraza y Brad Bird. Bird lo usó por primera vez como número de matrícula en el episodio "Family Dog" de Amazing Stories . Ha aparecido en otras películas de Disney y en casi todas las películas de Pixar. | ![]() |
A114: A114 puede referirse a:
| |
A115: A115 o A.115 pueden referirse a:
| |
A116: A116 puede referirse a:
| |
A119: A119 puede referirse a:
| |
A12: A12 , A.12 o A-12 pueden referirse a: | |
McDonnell Douglas A-12 Avenger II: El McDonnell Douglas / General Dynamics A-12 Avenger II fue un avión de ataque estadounidense propuesto por McDonnell Douglas y General Dynamics. Iba a ser un reemplazo de bombardero furtivo basado en portaaviones para todo clima para el Grumman A-6 Intruder en la Armada y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Su nombre Avenger II fue tomado del Grumman TBF Avenger of World War II. | ![]() |
McDonnell Douglas A-12 Avenger II: El McDonnell Douglas / General Dynamics A-12 Avenger II fue un avión de ataque estadounidense propuesto por McDonnell Douglas y General Dynamics. Iba a ser un reemplazo de bombardero furtivo basado en portaaviones para todo clima para el Grumman A-6 Intruder en la Armada y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Su nombre Avenger II fue tomado del Grumman TBF Avenger of World War II. | ![]() |
Abrial A-12 Bagoas: El A-12 era un inusual planeador sin cola diseñado por Georges Abrial a principios de la década de 1930. No fue un éxito y fue abandonado en 1932. | ![]() |
Lockheed A-12: El Lockheed A-12 era un avión de reconocimiento Mach 3+ de gran altitud construido para la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) por Skunk Works de Lockheed, basado en los diseños de Clarence "Kelly \" Johnson. La aeronave fue designada A-12, la duodécima de una serie de esfuerzos de diseño interno para \ "Arcángel \", el nombre en clave interno de la aeronave. En 1959, fue seleccionado entre los diseños FISH y Kingfish de Convair como el ganador del Proyecto GUSTO, y fue desarrollado y operado bajo el Proyecto Oxcart. | ![]() |
Lignerolles Airfield: El aeródromo de Lignerolles es un aeródromo militar abandonado de la Segunda Guerra Mundial cerca de la comuna de Lignerolles en la región de Normandía en el norte de Francia. | ![]() |
Lockheed A-12: El Lockheed A-12 era un avión de reconocimiento Mach 3+ de gran altitud construido para la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) por Skunk Works de Lockheed, basado en los diseños de Clarence "Kelly \" Johnson. La aeronave fue designada A-12, la duodécima de una serie de esfuerzos de diseño interno para \ "Arcángel \", el nombre en clave interno de la aeronave. En 1959, fue seleccionado entre los diseños FISH y Kingfish de Convair como el ganador del Proyecto GUSTO, y fue desarrollado y operado bajo el Proyecto Oxcart. | ![]() |
Curtiss A-12 Shrike: El Curtiss A-12 Shrike fue el segundo avión monoplano de ataque a tierra del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos y su principal avión de ataque durante la mayor parte de la década de 1930. Estaba basado en el A-8, pero tenía un motor radial en lugar del motor refrigerado por agua en línea del A-8, así como otros cambios. | ![]() |
List of A12 roads: Esta es una lista de carreteras designadas como A12. Las entradas están ordenadas alfabéticamente por país.
| |
Autovía A-12: La Autovía A-12 es una autovía en España conocida como Autovía del Camino de Santiago entre Pamplona y Burgos. | ![]() |
A120: A120 , A.120 o A-120 pueden referirse a:
| |
A121: A121 puede referirse a:
| |
A122: A122 puede referirse a:
| |
OMB Circular A-123: La Circular A-123 de la OMB es una circular del Gobierno de la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB) de los EE. UU. Que define las responsabilidades de gestión para los controles internos en las agencias federales. Fue emitida por primera vez en 1981 por la Oficina de Administración Financiera Federal de la OMB y se sometió a numerosas actualizaciones hasta el 21 de diciembre de 2004. La Circular está dirigida a todos los directores financieros federales, directores de información y directores de programas. La actualización circular más actual (2016) fue firmada por el entonces director Shaun Donovan. | |
A125: A125 , A.125 o A-125 pueden referirse a:
| |
A129: A129 puede referirse a:
| |
Agusta A129 Mangusta: El Agusta A129 Mangusta es un helicóptero de ataque diseñado y producido originalmente por la empresa italiana Agusta. Es el primer helicóptero de ataque diseñado y fabricado íntegramente en Europa. Ha seguido siendo desarrollado por AgustaWestland, la empresa sucesora de Agusta. El A129 ha sido objeto de varios despliegues de combate desde que entró en servicio con el ejército italiano en la década de 1990. | ![]() |
A13: A13 o A-13 pueden referirse a: | |
A-13 (tank): El A-13 era una especificación de los tanques de crucero británicos producidos por la Dirección del Estado Mayor de Diseño de Tanques antes y durante la Segunda Guerra Mundial. | |
Tour-en-Bessin Airfield: El aeródromo de Tour-en-Bessin es un aeródromo militar abandonado de la Segunda Guerra Mundial, ubicado cerca de la comuna de Tour-en-Bessin en la región de Normandía en el norte de Francia. | ![]() |
Quebec Autoroute 13: Autoroute 13 , es una autopista en la región urbana de Montreal, Quebec, Canadá. Su extremo sur se encuentra en el cruce de la A-20 en la isla de Montreal, cerca del aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau. Su término norte se encuentra en el cruce de la A-640 cerca de Boisbriand. La carretera atraviesa Laval. | ![]() |
List of A13 roads: Ésta es una lista de carreteras designadas como A13. Las entradas de carreteras están ordenadas alfabéticamente por países.
| |
Quebec Autoroute 13: Autoroute 13 , es una autopista en la región urbana de Montreal, Quebec, Canadá. Su extremo sur se encuentra en el cruce de la A-20 en la isla de Montreal, cerca del aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau. Su término norte se encuentra en el cruce de la A-640 cerca de Boisbriand. La carretera atraviesa Laval. | ![]() |
A130: A130 , A.130 o A-130 pueden referirse a:
| |
A131: A131 puede referirse a:
| |
A132: A132 o A-132 pueden referirse a:
| |
A134: A134 puede referirse a:
| |
A135: A135 , A.135 o A-135 pueden referirse a:
| |
A-135 anti-ballistic missile system: El A-135 es un sistema de misiles antibalísticos ruso desplegado alrededor de Moscú para interceptar las ojivas entrantes que apuntan a la ciudad o sus alrededores. El sistema fue diseñado en la Unión Soviética y entró en servicio en 1995. Es un sucesor del A-35 anterior y cumple con el Tratado de Misiles Anti-Balísticos de 1972. | ![]() |
A138: A138 puede referirse a:
| |
Autovía A-138: La A-138 es una carretera perteneciente a la red de carreteras autonómicas de Aragón, España. Conecta Francia en el Túnel de Bielsa-Aragnouet con Barbastro y la N-240. | |
A138: A138 puede referirse a:
| |
A138: A138 puede referirse a:
| |
Autovía A-138: La A-138 es una carretera perteneciente a la red de carreteras autonómicas de Aragón, España. Conecta Francia en el Túnel de Bielsa-Aragnouet con Barbastro y la N-240. | |
Tondi Elektroonika: Tondi Elektroonika , antes conocida como Tallinna Pooljuhttakistite Tehas, Hans Pöögelmanni nimeline Tallinna Raadiotehnika Tehas y Hans Pöögelmanni nimeline Elektrotehnika Tehas, así como la fábrica número A-1381 era una fábrica de componentes electrotécnicos ubicada en Tallin, Estonia. Fue un componente significativo del complejo industrial-militar soviético. | ![]() |
A14: A14 puede referirse a:
| |
Cretteville Airfield: El aeródromo de Cretteville es un aeródromo militar abandonado de la Segunda Guerra Mundial, que se encuentra cerca de la comuna de Cretteville en la región de Normandía en el norte de Francia. | ![]() |
Curtiss XA-14: El Curtiss XA-14 fue un avión estadounidense de la década de 1930, el primer avión de ataque multimotor probado por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. Con una tripulación de dos, era tan rápido como el avión de persecución estándar en servicio en ese momento. | ![]() |
Rs6311: En genética, rs6311 es una variación genética, un polimorfismo de un solo nucleótido (SNP), en el gen HTR2A humano que codifica el receptor 5-HT 2A . El 5-HT 2A es un neurorreceptor, y varios estudios científicos han investigado el efecto de la variación genética en la personalidad, por ejemplo, los rasgos de personalidad medidos con el Inventario de temperamento y carácter o con una tarea psicológica que mide el comportamiento impulsivo. estudios. | |
A15: A15 o A-15 pueden referirse a:
| |
Cherbourg – Maupertus Airport: Cherbourg-Maupertus Airport o Aéroport de Cherbourg-Maupertus es un aeropuerto situado a 11 km al este de Cherbourg-en-Cotentin, entre Maupertus-sur-Mer y Gonneville. Todos estos son municipios del departamento de La Mancha en la región francesa de Normandía. El aeropuerto está gestionado por SNC-Lavalin Airports desde el 1 de octubre de 2009. | ![]() |
Cherbourg – Maupertus Airport: Cherbourg-Maupertus Airport o Aéroport de Cherbourg-Maupertus es un aeropuerto situado a 11 km al este de Cherbourg-en-Cotentin, entre Maupertus-sur-Mer y Gonneville. Todos estos son municipios del departamento de La Mancha en la región francesa de Normandía. El aeropuerto está gestionado por SNC-Lavalin Airports desde el 1 de octubre de 2009. | ![]() |
List of A15 roads: Esta es una lista de carreteras designadas como A15 . Las entradas están ordenadas alfabéticamente por nombre de país.
| |
List of A15 roads: Esta es una lista de carreteras designadas como A15 . Las entradas están ordenadas alfabéticamente por nombre de país.
| |
Quebec Autoroute 15: Autoroute 15 es una autopista en el oeste de Quebec, Canadá. Fue, hasta que se inauguró la extensión de la Autoroute 25 en 2011, la única autopista norte-sur construida para salir de Montreal en ambos lados. La A-15 comienza al final de la Interestatal 87 en la frontera de los Estados Unidos en Saint-Bernard-de-Lacolle y se extiende a través de Montreal hasta Sainte-Agathe-des-Monts con una continuación eventual más allá de Mont-Tremblant. La longitud total de la A-15 es actualmente de 164 km (101,9 millas), incluida una breve coincidencia con la Autoroute 40 que conecta los dos tramos principales. Esta es una de las pocas autopistas en Quebec que no tiene autopistas derivadas. | ![]() |
Autovía A-15: La Autovía A-15 es una autopista en España de Tudela a San Sebastián. | ![]() |
A150: A150 puede referirse a:
| |
A151: A151 o A-151 pueden referirse a:
| |
A16: A16 , A 16 A.16 o A-16 pueden referirse a:
| |
Brucheville Airfield: El aeródromo de Brucheville es un aeródromo militar abandonado de la Segunda Guerra Mundial, que se encuentra cerca de la comuna de Brucheville en la región de Normandía en el norte de Francia. | ![]() |
List of A16 roads: Ésta es una lista de carreteras designadas como A16 . Las entradas de carreteras están ordenadas alfabéticamente por países.
| |
C-32 highway (Spain): C-32 es una carretera principal en Cataluña, España. Fue creado en 2004 mediante la fusión de tres tramos de autopistas y autovías existentes. Esta reorganización fue parte de un cambio de nombre de las carreteras primarias gestionado por la Generalitat de Catalunya. Según esta nueva denominación, el primer número (C- 3 2) indica que es una carretera suroeste-noreste, mientras que el segundo número (C-3 2 ) indica que es la segunda más cercana al mar Mediterráneo. | ![]() |
A17: A17 , A 17 , A.17 o A-17 es un acrónimo de tres letras que puede referirse a:
| |
Meautis Airfield: El aeródromo de Meautis es un aeródromo militar abandonado de la Segunda Guerra Mundial, que se encuentra cerca de la comuna de Méautis en la región de Normandía en el norte de Francia. | ![]() |
Northrop A-17: El Northrop A-17 , un desarrollo del modelo Northrop Gamma 2F, era un bombardero de ataque monoplano de dos asientos, monomotor, construido en 1935 por Northrop Corporation para el Cuerpo Aéreo del Ejército de los EE. UU. Cuando estuvo en servicio en la Commonwealth británica durante la Segunda Guerra Mundial, el A-17 se llamó Nomad . | ![]() |
Sectors of Islamabad: Los sectores de Islamabad son divisiones administrativas de la Zona I y la Zona II de la región del Territorio de la Capital de Islamabad. El territorio de la capital está dividido en 5 zonas, de las cuales la Zona I y la Zona II han sido designadas zonas de desarrollo urbano. | |
A172: A172 , A-172 pueden referirse a:
| |
A177: A177 puede referirse a:
| |
A18: A18 o A-18 es un acrónimo de tres caracteres que puede referirse a:
| |
Saint-Jean-de-Daye Airfield: El aeródromo de Saint-Jean-de-Daye es un antiguo aeródromo de la Segunda Guerra Mundial, ubicado a 1,7 km al sureste de Saint-Jean-de-Daye en la región de Normandía, Francia. | ![]() |
Curtiss A-18 Shrike: El Curtiss A-18 Modelo 76A Shrike II era un avión bimotor de ataque a tierra de los Estados Unidos de la década de 1930. Era la versión de prueba de producción del A-14 Shrike de esa compañía. | ![]() |
A180: A180 puede referirse a:
| |
American-180: El American-180 es una ametralladora desarrollada en la década de 1960 que dispara cartuchos .22 LR desde un cargador de sartén. El concepto comenzó con el modelo 290 de Casull que usaba un cargador de bandeja plana similar a los diseños ampliamente utilizados antes de la Segunda Guerra Mundial. Solo se construyeron 80 Casull M290 ya que el arma era costosa de producir. El American-180 es una versión mejorada. Una variante semiautomática llamada American SAR 180/275 todavía se produce de forma personalizada por E&L Manufacturing de Riddle, Oregon. | |
American-180: El American-180 es una ametralladora desarrollada en la década de 1960 que dispara cartuchos .22 LR desde un cargador de sartén. El concepto comenzó con el modelo 290 de Casull que usaba un cargador de bandeja plana similar a los diseños ampliamente utilizados antes de la Segunda Guerra Mundial. Solo se construyeron 80 Casull M290 ya que el arma era costosa de producir. El American-180 es una versión mejorada. Una variante semiautomática llamada American SAR 180/275 todavía se produce de forma personalizada por E&L Manufacturing de Riddle, Oregon. | |
A183: A183 puede referirse a:
| |
A184: A184 puede referirse a:
| |
A186: A186 puede referirse a:
| |
A19: A19 , A-19 , etc. pueden referirse a:
| |
122 mm gun M1931/37 (A-19): El cañón del cuerpo de 122 mm M1931 / 37 (A-19) fue un cañón de campaña soviético desarrollado a finales de la década de 1930 combinando el cañón del cañón de 122 mm M1931 (A-19) y el carro del obús de 152 mm M1937 (ML- 20). El arma estuvo en producción desde 1939 hasta 1946. Entró en acción en la Segunda Guerra Mundial y permaneció en servicio durante mucho tiempo después del final de la guerra. Las variantes del cañón montadas en vehículos se instalaron en los tanques IS-2 e IS-3 de la serie de tanques Iosif Stalin y en el cañón autopropulsado ISU-122. | |
122 mm gun M1931/37 (A-19): El cañón del cuerpo de 122 mm M1931 / 37 (A-19) fue un cañón de campaña soviético desarrollado a finales de la década de 1930 combinando el cañón del cañón de 122 mm M1931 (A-19) y el carro del obús de 152 mm M1937 (ML- 20). El arma estuvo en producción desde 1939 hasta 1946. Entró en acción en la Segunda Guerra Mundial y permaneció en servicio durante mucho tiempo después del final de la guerra. Las variantes del cañón montadas en vehículos se instalaron en los tanques IS-2 e IS-3 de la serie de tanques Iosif Stalin y en el cañón autopropulsado ISU-122. | |
La Vieille Airfield: El aeródromo de La Vieille es un aeródromo militar abandonado de la Segunda Guerra Mundial, que se encuentra en la comuna de Saint Georges d'Elle en la región de Normandía en el norte de Francia. | ![]() |
List of A19 roads: Ésta es una lista de carreteras designadas como A19 . Las carreteras están clasificadas por orden alfabético de los países.
| |
Quebec Autoroute 19: Autoroute 19 , también conocida como Autoroute Papineau , es una autopista en Quebec. Cruza la Rivière des Prairies a través del puente Papineau-Leblanc, que conecta el municipio de Ahuntsic-Cartierville en Montreal y el barrio de Duvernay en Laval. | ![]() |
Quebec Autoroute 19: Autoroute 19 , también conocida como Autoroute Papineau , es una autopista en Quebec. Cruza la Rivière des Prairies a través del puente Papineau-Leblanc, que conecta el municipio de Ahuntsic-Cartierville en Montreal y el barrio de Duvernay en Laval. | ![]() |
Autovía A-19: La Autovía A-19 , denominada Autopista del Maresme, era una autovía en Cataluña. En 1995, la carretera pasó a denominarse Autopista C-32 y comprende una autopista construida a lo largo de la costa sur de Barcelona por Castelldefels, Sitges y Vilanova i la Geltrú. | ![]() |
AK-100 (naval gun): El AK-100 es un cañón naval soviético de 100 mm, con una velocidad máxima de disparo de 60 rondas por minuto, que dispara una munición de 26,8 kg en variedades HE anti-air o HE de fragmentación. | |
A197: A197 puede referirse a:
|
jueves, 3 de junio de 2021
A197
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ministry of Foreign Affairs (Afghanistan)
Balochistan, Afghanistan: Baluchistán (Balochi: بلوچستان ) o Baluchistán es una región montañosa árida que incluye parte del sur y ...

-
Tatalina Air Force Station: La Estación de la Fuerza Aérea Tatalina es una estación cerrada de radar de vigilancia general de la Fue...
-
2013 WTA Shenzhen Open – Doubles: Los primeros cabezas de serie, Chan Hao-ching y Chan Yung-jan, ganaron la primera edición de este to...
-
The 10th Victim: The 10th Victim es una película de ciencia ficción de coproducción internacional italiana de 1965 dirigida por Elio ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario